viernes, 8 de abril de 2016

Primavera en YoYScrap

Hola Amigas! es hora de un nuevo reto en YoYScrap y como cada mes vengo a mostrarles mi inspiración en Mini Albúm. Debo confesar que me costó un poco hacerlo porque en este lado del mundo esta llegando el Otoño y de un día a otro se puso muy frío y feo. Bueno después de mirar muuucho por la ventana, lo logré y decidí hacer un mini con tags, que son tan lindos y con la colección Bloom de Maggie Holmes que es totalmente primaveral. Las fotos son de unas orquideas que pudimos ver en un paseo en Selva Viva un parque que simula una selva tropical con su flora y fauna. Bueno mejor dejo de escribir y les muestro.

Para la tapa use uno corte que hice con mi Cameo, un cartón de YoYScrap el que pinte con acuarela y un pajarito de chipboard.

En ésta página hice una página shaker con lentejuelas de mucho color, como ven la cosi a máquina.
 
Me encanta usar en mis minis marcos son un detalle genial.
 
Acá use un corte de cameo el cual pinté con acuarela.
 
Acá use un corte más pequeño para que no se viera muy monótono y un sello de la colección Contigo que la puedes comprar en www.yoyscrap.es
 
Aca use una chapa de la colección estaciones, me encanta lo lindo que luce.
 
 Nuevamente aposté por un tag mas pequeño con unos diseños realmente hermosos y un cartón en forma de flor.

Finalmente terminé mi álbum con ésta pagina que adore de color oscuro el cual bajé
 con papel vegetal y adorné con washi tape y una florcita de acrílico. 

Espero que les haya gustado y se animen a participar en este lindo reto. Espero ver sus creaciones recuerden que pueden hacer layout, mini, Pl y/o tarjetas.




1 comentario:

  1. Hermoso!!! con que kit trabajaste y como puedo comprarlo

    ResponderEliminar