lunes, 2 de mayo de 2016

Ser Mamá para YoYscrap

Hola Chicas! comenzamos Mayo con un nuevo reto en YoYScrap y como Mayo es el mes de la madre, no queremos ser menos asi que las queremos a invitar a hacer layout, mini album, tarjeta o PL pensando en sus madres o en la maternidad.

Para este reto decide pensar en que es ser Madre para mi:


Comencé con una foto con mi mamá, porque quién soy hoy como madre tiene que ver con ella, con como nos crió, nos enseñó y nos mostró con su ejemplo. Adoro la capacidad que tiene de enseñar con amor y de ser firme pero cercana. Como ven los sellos de YoY se ven maravillosos:


Seguí con una foto de mi hermana, que fue madre muy joven y que me causa una profunda admiración, es valiente, trabajadora y movería montañas por su hija.


Esta página me gusta mucho porque muestra la cercanía que tengo con mis niñas y lo feliz que me hace tenerlas a mi lado.

Tener una mascota es convertirse en madre nuevamente y eso me pasó con mi León, su mirada amorosa llena mi corazón. Vean lo lindo que se ven los sellos de patitas de la coelcción Agenda.


No hay nada que llene más mi corazón de madre que ver a mis niñas juntas y felices.


Para terminar deje una foto que muestra lo orgullosa que soy de ser madre de estas dos hermosas, inteligentes y talentosas niñas.


Espero que éste mini las ayude a inspirarse y participen en este nuevo reto.

5 comentarios:

  1. Hermoso, hermoso tu LO, todo, fotos, adornitos, me encanto y las letras que dicen mama en la portada las ameeee, cariños

    ResponderEliminar
  2. That is just a darling mini album, well done.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! desarrollé uno para un taller del día de la mamá, donde subo el link?

    ResponderEliminar
  4. Me requete encantó tu mini Cindy!!
    Desde la encuadernación (que sí o sí debo probar), las bellas fotos de tu linda familia y sus reseñas, los papales y adornos. Todo todo.
    Gran inspiración.

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. Such a gorgeous little album, Cindy! Fabulous photos and wonderful design!!!

    ResponderEliminar