lunes, 4 de julio de 2016

Tres en Raya un nuevo reto de YOY

Hola Amigas! Comienza Julio y tenemos un nuevo reto en YoYScrap y para esta ocasión tenemos un gato o tres en raya, para que elijas tu combinación favorita y hagas tarjeta, layout, mini album o PL según lo que más te guste.
Yo hice un mini albúm usando las fotos de la reciente celebración del cumpleaños 14 de mi hija Sofia....no lo puedo creer mi primera hija, mi bebe ya tiene 14!!!! y se está convirtiendo en una señorita llena de proyectos, ideas y talentos.(perdón fue mi momento de orgullo).
 
Antes de empezar les muestro el Gato o Tres en Raya:
 
 

Para éste mini use la colección Fine and Dandy de Dear Lizzy, los sellos de YoY por supuesto, y algunas otras cositas que les iré mostrando.


Para empezar hice una bolsita de confetti donde puse un corte que hice con un sello de la Colección Muuac de YoY que es perfecta para dejar mensajes especiales.

 
Justo debajo use una tarjeta para dejar un journaling:

 
 Ahora use la línea de Embossing Caliente, Sello YoY y Tu Escritura. Aca esta Sofia con su nuevo parlante karaoke que ha sido el "mejor regalo de la vida" ahora tengo concierto gratis a diario.

 
Para la celebración familiar mi  hermana Lisette le hizo estos cupcakes emojis que estaban riquísimos.


Los adornos de ésta colección son geniales para hacer éstas páginas intermedias.





Ahora otra línea: Dorado el marco, tela use tul y Sello YoY Scrap que lo puse en una transparencia.


La siguiente es para la línea: Efecto acuarela, sello Yoy, Selfie


Siguiente línea que use; Fluor el papel que use para estampar, Sello YoY, Clean and Simple.


Otra bolsita de confetti, ahora con un ephemera de la colección


Ahora viene la segunda parte de la celebración...Con los Amigos, su abuelo le regalo la fiesta en la pista de patinaje en hielo y lo pasaron estupendamente.


Aca esta esperando la comida XD


Ac'a con su amiga Amalia, vena que lindos se ven los sellos de Hashtag que están en la colección 365 de YoY


No podia faltar la torta hecha por mi hermana, y la festejada pidio una pizza que en su interior era brownie blanco con nutella...mmmmm....deliciosa


Foto grupal en la mesa:




Acá cuando cantamos el Cumpleaños Feliz y esta vela Bengala que fue todo un suceso.


Aca hice otra linea, Dorado el corazón, sello Yoy de la colección Contigo y un poco de tul.


Y termine éste album con esta foto de todos los chicos en la pista.


Espero haberlas inspirado y que se animen a participar en este nuevo reto. Hay muchas posibilidades para hacer algo lindo. ¿cual vas a tomar tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario