viernes, 6 de noviembre de 2015

Sofia

Hola Amigas de YoYScrap, hoy tenemos un nuevo reto de Minis en YoYScrap y se trata de un Foto Reto y para eso te damos algunos temas para tus fotos y tambien queremos que uses Washi Tape y Clips.
los temas son:

1. No puedo vivir sin mi....
2. Obsesión
3. Zapatos
4. En mi bolso
5. Autoretrato

Para este mini le pedi ayuda a mi hija Sofia y lo hice acerca de ella, y ahora que lo pienso sera un lindo recuerdo para cuando crezca y vea como era ella a sus 13 años.

Para este mini use una estructura de carton y anillado con mi zutter, Los papeles y adornos son de Wonder y los sellos OBVIO que de YOYScrap que nos dan tantas oportunidades para escribir y agregar textos. Bueno les muestro, para mi portada elegi un papel super femenino y algunas decoraciones para adornar:


En el lomo de la estrucutura puse un eyelet y desde ahí colgue este adornito con una cadena, a mi me encanto el detalle:





Ahora nos vamos con los requisitos. No puedo vivir sin mi....I POD, es cierto mi Sofi no hace nada sin su Ipod, ahi ve peliculas, escucha musica y hasta hace Karaoke online.Como ven en éstas paginas use una chapa y un carton de YoY que son adornos perfecetos:



OBSESION...ultimamente las Orejitas le encantan (muy al estilo Ariana Grande) donde ve unas nuevas las compra y las usa donde sea. Para la primera página use una hoja tipo vellum a la que le estampe el ME GUSTA de la colección Instangram Adicta:

Luego ZAPATOS.....y si ama las zapatillas (y parece que mientras mas y mas caras mejor XD)

En mi bolso, acá si miren bien use una transparencia donde estampe un sello de la coleccion Esta es mi vida y luego pueden ver el contenido del bolso de mi Sofi, y obvio su Ipod, un monedero y una mandarina :). En la siguiente página use un cartón y un sellos de la colección Agenda.

y finalmente AUTORETRATO.....elegi esta foto por que me encanta (si se amor de madre)

Bueno chicas, espero que les haya gustado y se animen a participar. Las espero

8 comentarios:

  1. Precioso Cindy!!! me encantó la idea, la puedo copiar?

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu mini Cindy! Esa estructura es topisima!
    Sin dudas será un hermoso recuerdo para tu hija.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Cindy está precioso pero sacame de unaxduda los anillos van por la parte trasera de tu mini ? no los vi ennel lomo así que me quedó la duda !!

    ResponderEliminar
  4. Que bello!!! Lo ame encuentro genial que hayas usado a tu pequeña, creo que haré lo mismo si me da el tiempo, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. What an adorable mini-album. So pleasing to the eye - it made me smile.

    ResponderEliminar
  6. Aaaahhh pero que top!!!
    Me gustó!!
    Haré otro scraplift d tu jajajaaja
    Lindo todo!!!

    ResponderEliminar
  7. esta hermoso! será un hermoso recuerdo :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindoooo, me encantó y que bella tu hija!!

    ResponderEliminar