viernes, 2 de octubre de 2015

Consejos

Hola Amigas! Ya es Viernes y Octubre ya esta aca (que rápido pasa el tiempo) y en YOY Scrap tenemos un nuevo reto de mini albums y para esta oportunidad tenemos dos requisitos: usar lunares y 5 frases que te inspiren.

Debo confesar que este reto fue realmente un reto para mi....y lo resolvi haciendo un mini libro de consejos con frases que por mas simples que parezcan, a veces nos iluminan y reconfortan. También decidí no usar fotos, solo las frases y adornos y me gusto mucho. Use papeles y adornos de la coleccion I Am de Simple Stories y sellos de la coelccion ABC Salta y Agenda de YoY. Para encuadernar use mi Zutter anillando solo en las orillas. Bueno les muestro el resultado:

Este es mi portada, use un flor que corte y un carton de la coleccion Agenda la cual timbre con el ABC Salta

 
En la primera página decidi escribir la frase con sellos y tinta blanca y agregue algunos adornos pequeños y con dorado para que resaltaran en la página negra:

En este página, escribi mi frase con la Dymo y cinta transparente y me encanto el resultado, también use los sellos de la coleccion Agenda:


Esta página la hice con mi letra (debo mejorarla) y una chapita de la colección  Esta es mi Vida, y en la página contraria puse un marco y pegue lentejuelas:


Acá use dos tipos de ABC la idea era dejar clara la idea se que no somos perfectos ( y da lo mismo):


Y para mi última página use este corte de máquina de escribir, desde donde sale la frase que escribí en papel vegetal o vellum:


Como ven es un mini simple y fácil y espero que se animen a acompñarnos en éste reto.


1 comentario:

  1. Que bello!!!!! Me encantó la idea! A ver si me animo y lo hago en la super crop!!

    ResponderEliminar