sábado, 26 de septiembre de 2015

Tia Madrina para Anita y su mundo

Hola Amigas! hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el primer reto de Anita y su mundo y para comenzar nos proponen un sketch muy lindo. Inmediatamente pense en los papeles y washi que me regalo mi amiga Caroli y decidí participar. Este es el sketch:


Para este layout use papeles y unas pegatinas de la colección Fantasía que es super femenino y tierno y una foto de mi hermana cuando nació mi hija Emilia. Ella es su Tia y Madrina y tienen una linda relación. Acá les deje mi interpretación y espero les guste:

aca algunos detalles. Acá use una pegatina y etiquetas:

Y para el titulo use tres tipos de letras y me gusto mucho como se ve:

Me encanto participar en este primer reto de Anita y su mundo. Saludos

1 comentario:

  1. Me encanta como has usado el washi tape y estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la colección, es muy femenina y tierna. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar