viernes, 1 de mayo de 2015

YOU..mi persona favorita para FSN

Hola a todas! Empieza el nuevo mes de mayo y eso quiere decir que tenemos nuevos retos! Esta quincena queremos invitarlas a crear un proyecto cualquiera: layout, mini album, tarjeta, página de project life, etc. con el siguiente tema:

Tema: Persona Especial
Requisito: Usar páginas de libro

El tema lo pueden interpretar como ustedes quieran, pueden usar fotos de su pareja, amigos, familiares, héroes, etc.
 
Para mi proyecto elegí a mi persona favorita...Mi marido....ese hombre que me hace inmensamente feliz, que me contiene, me acompaña, me alegra, me hace reir a carcajadas, me hace rabiar, me apoya y asi podría estar tooodo el día. Me inspire en un sketch de Studio Calico y use papeles y chipboard de Crate Paper de las colecciones Open Road y Flea Market, mas la hoja de libro que era el requisito. La verdad es que me encanto el resultado y espero que se animen a retratar a su persona favorita. Aca les dejo mi layout:
 
 
Espero ver sus participaciones

1 comentario:

  1. Uauuh Cindy!

    Me ha encantado este reto, todas las propuestas del equipo son geniales, pero la tuya me ha encantado, las palabras que le dedicas a tu compañero son preciosas, y creo que eso es una de las cosas que me gusta del scrap, que a veces esas palabras que sentimos por otra persona y que nos cuesta tanto expresar, podemos dejarlas grabadas en una bonita página...
    Me encanta muchçisimo! Espero poder participar con vosotras este mes! Un beso!

    ResponderEliminar