martes, 7 de abril de 2015

Challenge YOUrself: Around Here

Hi Girls: is time for a new challenge in Challenge YOUrself and now we want to now your daily blessings, those things that you do everyday, your routine. Remember that you MUST be in the picture of your layout.

Hola amigas, es momento para un nuevo reto de Challenge YOUrself , y en esta oportunidad queremos conocer tu rutina diaria, las cosas que haces dia a dia y que forman parte de tu vida y que aprecias.Recuerda que DEBES salir en la foto de tu layout.

For my layout I use 4 pictures, the first one is Me and my girls walking to school, I take them everyday to school, the is a picture of my shoes in Zumba Class Yeah! I do Zumba on  Mon, Wed and Friday and really makes me happy. Then there's a pic of my cup of tea, I am a big tea drinker, and them my computer where I work everyday.

I decided to do a non paper design, so took all my embellishment and place then across the page and I really loved the result. Heres it is:

Para mi layout use 4 fotos; la primera en la que salgo con mis niñitas camino al colegio, las voy a dejar todos los días, luego una de mis zapatillas en clases de Zumba...SI! voy a Zumba tres veces por semana y me hace inmensamemnte feliz, luego uno de mi tazón de té que es mi compañero permanente y luego mi compu con el que trabajo a diario. Para el layout decidí no usar papel y tome todos mis adornos y fui elegiendo y poniéndolos en el centro de la página y la verdad es que me gusto mucho. Aca esta mi página:

So show us your layouts we are waiting to se them. Animense a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario