viernes, 3 de abril de 2015

Mi Vida. Foto Reto YoY Scrap

Hola Chicas! espero esten disfrutando este Viernes feriado. Nosotras en YoY tenemos un nuevo reto de minis y esta vez es un foto reto, lo que quiero decir que les daremos una serie de conceptos para que usen en sus fotos y armen sus minis. Los conceptos son:

                       NUBES -MIRADA -BLANCO -INFANCIA - FLORES

entonces la idea es que con fotos suyas o tomadas de la red armen un lindo mini albúm.
Para el mio use base Kraft y papeles de la coleccion burlaps and bouquets de Fancy Pants que es muy linda, mas sellos, chapas y cartones de la Colección Gracias de YoY y que este mes es la estrella. Aca les muestro mi propuesta:

Para mi portada use un papel estampado, un adorno y una chapa de la colección Gracias:


 en la entrada y usando una tarjeta tipo PL, tengo un pequeño Journaling dando las gracias a las cosas hermosas de la vida, y que creo firmemente que debemos disfrutar:


Para Nubes use una foto que tome en Febrero camino a nuestras vacaciones.... estabamos felices de ver nubes en Verano ya que nuestro verano fue muy muy muy caluroso. Para Mirada dos fotos de la hermosa mirada de mi hija Sofia, que ya tiene casi 13 y estoy segura que esa mirada esta llena de preguntas, reflexiones y dudas, aca use una mica en forma de marco antiguo tambien que me gusto mucho y el corazón es de los cartones de la colección gracias y lo entinte.


Para Blanco una foto de la perrita de mis padres Chantelle que es una bolita blanca deliciosa y regalona de todas y en Infancia Matilda mi sobrina que nos roba el corazón con sus locuras...Amo ser tía!!! Acá usé cartones de corazón y una chapa.


Y para terminar FLOR una de mi mamá que es una fanática de las plantas, tiene muchas, de muchos tipos y todas se le dan hermosas.


Ya chicas animense con este nuevo foto reto. Tienen hasta el 30 de Abril para participar y como siempre la ganadora obtendrá un bono de 10 € y será diseñadora de invitada del equipo mini. Las Espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario