lunes, 14 de julio de 2014

Reto Segunda Quincena FSN

Hola Amigas! Hoy en FSN tenemos un nuevo reto y en esta oportunidad tenemos para ustedes una paleta HERMOSA! y como tema Aire Libre. Queremos que hagan cualquier proyecto de papel, ya sea layout, mini album, alterado etc usando como tema el Aire libre y esta paleta:
Para esta layout use una foto que nos tomamos en Fantasilandia en Febrero pasado fue un día al Aire libre y super divertido, hacía mucho calor, pero los juegos de agua fueron nuestra salvación. Las niñas estaban felices, especialmente Emilia que recibió este paseo como parte de su regalo de cumpleaños y era la primera vez que iba, fue realmente entretenido.

Para resolver esta paleta con tantos colores, corté una trama en mi cameo y use distintos papeles de Crate Paper y My Little ShoeBox, vellum de color y unas estrellas y maquinita de madera para decorar. Las letras son de Amy Tangerine y la fecha la puse con unas letras de LillyBee que son perfectas. espero les guste y se animen a participar recuerden que tenemos un premio maravilloso de Lora Bailora. Aca les dejo mi interpretación:
 Acá algunos acercamientos:

Gracias y espero ver sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario