lunes, 7 de julio de 2014

Life is Good for Challenge YOUrself

Hola Chicas! hoy tenemos un nuevo reto en Challenge YOUrself, en esta oportunidad, como siempre queremos que TU aparezcas en la foto y que uses esta linda paleta para hacer tu layout:

Hi Girls! today we have a new challenge at Challenge YOUrself, as always we want YOU in the pictures, and this month we have a great color combo to play with:



 
Para mi interpretación use papeles de My Little Yellow Bycicle, vellum, un marco,una camara de madera y thickers. La verdad es que resulto una layout muy simple. La foto la tomo mi marido y debo confesar que es de las pocas fotos mias que realmente me gusta, quizas mi marido la tomo con mucho amor <3.        
            
For my layout I used papers oy My Little Yellow Bycicle, vellum, a half of a frame, a wood camara and thickers. The picture was taken by my husband and I must say that is a really good picture of me, I guess he took it with love <3.


Bueno tienen hasta el 5 de Agosto para participar las esperamos.
 So you have until August 5th to participate, we'll be waiting for you

1 comentario:

  1. Cindy, this is such a beautiful photo of you! I love how you used the color scheme on your gorgeous layout!

    ResponderEliminar