domingo, 15 de junio de 2014

Mom Again. Punto de Partida para Scrapeando en Chile

Hola Amigas! faltan dos horas y media para el cierre del plazo y logre subir mi reto para las chicas de Scrapeando en Chile que comenzaron su blog con un reto cuyo tema es Punto de Partida, el tema me encanto y aunque me costo decidir que scrapear revisando las fotos en mi facebook encontre este con mi Emilia y me inspire totalmente!!! Ser mamá por segunda vez y despues de cinco año fue un nuevo comienzo, super especial y que disfrute mucho.
Para mi layout use una trama de Wilna Furstenberg, papeles de la coleccion Chalkboard de We R Memory Keepers, algunas lentejuelas, gotitas de mist, unas maderitas un timbre con gelatos, thickers y un timbre fechador. Esta es mi layout, espero les guste:


5 comentarios:

  1. Que lindo LO y que linda foto y relato, en verdad hay que ser madre para entender el amor y desafíos que trae la maternidad.
    Un beso y saludos...

    ResponderEliminar
  2. Bañada de corazones!!
    Bello Cindy cada día estás haciendo cosas más linda te felicito y me alegro mucho.
    Que cara de niña tienes ahí!!!!!!!!
    Gracias por participar...

    ResponderEliminar
  3. que lindo Cindy!! me encantan los corazones se ve muy tierno!! gracias por acompañarnos en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tan lindoooo.......me hizo recordar a mi Santi cuando estaba chiquitito, bueno más chiquito que ahora jajajjajajajajajajaj. Gracias por participar con nosotras, y ojalá nos puedas seguir acompañando, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! he visto varias cosas que me han encantado y te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar