miércoles, 18 de junio de 2014

Invierno para FSN

Hola! hoy les traigo mi interpretación para el reto de la primera quincena de FSN, en esta oportunidad el tema es INVIERNO y el requisito LIBRE!!! que maravilla XD y por eso decidi probar por un fondo con la tecnica de mixmedia, que me gusta pero me asusta. Vi un video de Christin de un paso a paso de fondo mix media y me decidi a probar, y me gusto mucho el resultado.
Adicionalmente use unos papeles de Carta Bella y letras de Amy Tangerine. Las fotos son de algunos infaltables del invierno: sopa, botas, cafe y la cordillera blanca y radiante!! Espero les guste y animense a participar.

9 comentarios:

  1. Muy chuli. Muchas gracias por participar el el reto de fsn. Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué linda página cindy! súper free style! me encantó! gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindo tu Lo, a mi también me da un poco de miedo Mixmedia, pero te quedó genial..

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Cindy y ¡¡¡¡¡que manchado!!!! yo no me atrevo..
    Me encantó...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Cindy!gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Cindy, el free style es lo tuyo, te queda genial! me encantó esta layout, las fotos que usaste, los colores, todo <3
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN :)

    ResponderEliminar
  7. que chulada!!! me flipa el fondo que has hecho :-)
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderEliminar
  8. Que linda layout. Gracias por participar !!

    ResponderEliminar