sábado, 28 de diciembre de 2013

Resumen 2013 Reto FSN

Hola! mas vale tarde que nunca, les traigo mi reto para la segunda quincena de FSN. En esta oportunidad el tema era un resumen 2013 y el requisito usar una de las lineas del gato propuesto por las diseñadoras.
Les confieso que el 2013 no fue el mejor de mis años parece que el cansancio me paso la cuenta y mi ánimo no fue de los mejores, pero trato de rescatar lo bueno, mi marido que siempre esta ahí y me regalonea sin fin, mis hijas que me hacen feliz, mi perro que me acompaña fielmente, mi familia que es apoyo siempre, mi mamá que es mi compañera. Mis amigas a las cuales quiero mucho y el scrap que me permite expresar mis sentimientos y creatividad y eso fue lo que plasme en los distintos journalings. Solo quiero agradecer al 2013 por lo bueno y lo malo...todo sirve para reconstruirse y vamos por un 2014 muuucho mejor! espero que todas tengan un nuevo año maravilloso.

En esta oportunidad e inspirada por el layout de Eva me atreví a hacer un Layout sin fotos!!! Siiii SIN FOTOS y la verdad es que me gusto mucho. Use la linea vertical derecha (mist, lentejuelas y glitter) Para esta Layout use papeles de la colección Collecting Moments de Fancy Pants, chipboard de la coleccion Flea Market de Crate Paper, lentejuelas, gotitas de mist, y letras glitter.
Les muestro el resultado final:
acá algunos detalles:
Gracias por sus visitas y comentarios!!!



1 comentario: