jueves, 26 de diciembre de 2013

Reto Navidad FSN

Hola Amigas! Feliz Navidad a todas espero que hayan tenido un lindo dia y que sus respectivos viejitos se hayan portado de maravilla. Hoy les traigo mi LO para el reto de la primera quincena de FSN para esta oportunidad el tema era NAVIDAD y el requisito usar una (muy poco tradicional) paleta de colores:
Quiero confesar que me costo mucho esta paleta, parece que la tradición en los colores navideños me jugo una mala pasada y me costo muuucho pero al menos algo logre. Use unas fotos del año pasado, de las niñas haciendo casitas de galletas. Use papeles de Pebbles un doillie que teñi con colorante, algunos enamel dots y gotitas de acuarela. La letras son thickers de AC y las pequeñas de My little shoe box. Bueno espero les guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario