domingo, 4 de agosto de 2013

Blog Hop FSN


Como ya saben, este mes de Agosto está lleno de sorpresas y actividades entretenidas para celebrar el primer aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche y hoy tenemos el gusto de presentarles nuestro Blog Hop de Aniversario!

Todas las diseñadoras de FSN creamos un proyecto teniendo como tema FSN y lo posteamos en nuestros blogs personales. La idea es que quienes quieran participar visiten cada uno de nuestros blogs, se hagan seguidoras de éstos y de FSN y además respondan una pregunta que cada diseñadora hará. Luego deben volver a FSN y dejar un comentario diciendo que cumplieron con los requisitos, con esto ya estás participando en el Blog Hop.

Entre quienes participen sortaremos este entretenido premio consistente en hermoso Paper Pad 6x6 de BoBunny, doillies, florcitas y liquid Pearl!! regalo de lujo cortesía del equipo creativo de FSN.

Mi proyecto para este blog hop es:

estos son los detalles:





La pregunta que debes contestar antes de seguir es: De las técnicas que has aprendido en FSN, ¿cuál es la que te ha gustado más? Si quieres me dejas un link para mirar!!

Entonces, las invito a participar, el recorrido es el siguiente:

Liza
Cindy
Eva
Cari
Johana
Caroli 



Tú vienes del blog de Liza y ahora el siguiente paso es visitar el blog de Eva y contestar su pregunta.

Esperamos que se animen a participar, el plazo para dejar sus comentarios es el 27 de agosto a las 12 de la noche y las ganadoras serán anunciadas el 30 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

51 comentarios:

  1. Hola Cindy, mi técnica favorita ha sido el Creative Doodling

    ResponderEliminar
  2. hola Cindy. de las técnicas que Uds, nos han compartido, me ha gustado más(incluso la uso mucho porque optimizo el papel así) la presentada en el post: http://www.fiebredescrapbook.com/2012/10/tecnica-espacio-negativo.html#.Uf4o3-Aclbw.Sigo con Eva, muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy :)!! primero que nada, felicidades por ser parte del DT de FSN! estoy segura de que lo pasarás súper y seguirás aprendiendo muchas más cosas hermosas. Tu LO está muy bella, mucho color y comparto mucho tu opinión que FSN me ha dado mucha oportunidad de rescatar los recuerdos, en especial lo más bello de la vida, lo simple. La pregunta...la verdad tengo varias cosas en mente, pero me gusta mucho el fussy cutting, aunque no le he practicado tanto como quisiera, siento que los proyectos toman un toque muy especial!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cindy! te felicito, realmente me gusta mucho tu versión tanto del reto de agosto como el proyecto para el blog hop; personalmente creo que cada una de las técnicas es importante porque nos permiten herramientas para ser creativas y variar a la hora de elaborar nuestros proyectos, me gustan mucho creative doodling, fussy cutting, espacio en blanco y bueno difícil escoger... Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTO MUCHO FUSSY CUTTING PORQUE COLECCIONO RECORTES Y FIGURAS Y ME DIERON UNAS BUENAS IDEAS PARA UTILIZARLOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola chica talentosa!! tu LO es pura energia,belleza y creatividad, muchas gracias x compartir!! una de mis tecnicas favoritas entre otras ha sido tecnicas con manchas y sprays, me encanta el efecto q produce en donde se use.
    http://www.fiebredescrapbook.com/2013/06/tecnicas-manchas-con-sprays-y-tintas.html#.Uf6bHW2qHDQ

    ResponderEliminar
  7. Hola Cindy!!! felicitarte por tu trabajo y comentarte que me encanto el tutorial que puso Eva de los Enamel Dots, me pareció una técnica perfecta para crear los nuestros y ahorrar dinerito!
    http://www.fiebredescrapbook.com/2013/07/tutorial-enamel-dots-hechos-en-casa.html#.Uf6g_JLwlnE

    ResponderEliminar
  8. Hola Cindy tu LO esta hermoso!! la técnica que mas me gusto fue la de pintura manchas y spray del mes pasado, nunca había trabajado con pintura y fue un descubrimiento tan bellos resultados y tbm fue el primer reto que hice. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  9. Cindy primero feliz de leerte como DT!, contarte que me encanto los nuevos colores de tu blog! me gusta el cambio, es muy dulce, decirte que tu Lo quedo absolutamente en onda, usaste colores y fotos preciosas, que bello!. Mi técnica favorita, uf bien difícil elegir, pero sin lugar a duda la que mas uso actualmente es la de las plantillas, me ayudo mucho a ordenar mis ideas, y también no pudo dejar de nombrar el espacio en blanco, me cuesta aplicarla, pero me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cindy, está lindo el cambio de look de tu blog, la técnica que mas me gusta es el uso de espacio negativo y la aplico en pequeños detallitos,

    ResponderEliminar
  11. Hola!! La que más me ha gustado es la que con tintas aplicadas sobre un plástico podían hacerse fondos increíbles. Creo que fue tutorial de la invitada de julio. Chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  12. La técnica que más me ha gustado ha sido la de las acuarelas y soplar, manchas alargadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapa !! que bonitos trabajos !! pues el tuto que pusisteis para hacer nuestros propios adornos :D muuacks

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo tu trabajo mi tecnica favorita es el Fussy Cutting me encanta crear mis propios adornos.

    ResponderEliminar
  15. Hola... bueno no se si es tecnica, solo se q es un tutoria... el q hacemos dots caseros con esmalte... es mi favorito =D, te dejo el link:http://www.fiebredescrapbook.com/2013/07/tutorial-enamel-dots-hechos-en-casa.html#.Uf-t020ygsY

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga sin duda el desorden y las manchas que rompieron mis esquemas totalmente jajajaja.
    Términos técnicos no manejo pero la bien llamada mancha, gotas y romper papeles sin miedo es lo que más me gusta..
    Cariños..

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felicitaciones por tu trabajo!!!
    Mi técnica favorita ha sido el uso de los lápices acuarelabes para colorear timbres!!! la verdad es que desconocía lo prácticos que son esos lápices y desde ese post me hice fanática!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Precioso LO!!!
    Cada técnica o idea me sorprende y me parece genial!!!
    De las últimas técnicas que recuerdo el de las manchas y uso de acuarelas me gusto mucho!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  19. qué chulo! me ha gustado mucho!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario!!!! muy lindo tu proyecto.
    En realidad me han gustado muchas técnicas y la que he practicado en casa es tintas y acuarelas y de los adornos en silicona pintados.
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. hola!! las tecnicas que mas me han gustado han sido optimizas el papel y usar los bordes de letras de sticker cuando se nos acaban las letras!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, que linda la estructura que le diste a tu LO, muchas técnicas me han gustado y las he usado, de mis favoritas son los Enamel Dots y crear nuestros propios adornitos con los sellos, cariños y felicitaciones por ser la nueva DT

    ResponderEliminar
  23. Hola Cindy, felicidades por ser parte del equipo de FSN, me gustan mucho tus diseños son siempre coloridos y con movimiento, la técnica que más me ha gustado es la de Layout espacio negativo, desde que la conoci veo las perforadoras y los papeles cortados con otros ojos jajaj, cariños!

    ResponderEliminar
  24. Te felicito por unirte a este hermoso blog!!!
    muuchas felicidades, de verdad, es genial que el scrap esté llegando con tanta fuerza a Chile ^^
    Con respecto a tu pregunta... uno de las técnicas que mas me gusta es la de Fussy Cutting (http://www.fiebredescrapbook.com/2012/08/tecnicas-fussy-cutting.html#.UgBfItI99UM)
    A pesar de que no tengo mucho material... esta técnica es genial porque permite decorar sin gastar tanto dinero... es super salvadora!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  25. Wenas! Ya me he apuntado a tu blog! Es dificil elegir una sola técnica.. Pero me quedo con la de manchas en el papel, me encanta el resultado! Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola cindy...Que bien el cambio del diseño de tu blog!! Te quedo muchísimo mejor!! Sobre tu pregunta yo diría que el última que subió Eva es el que más me gusto!

    ResponderEliminar
  27. Cindy, muy bonitas creaciones que tienes, y este LO me ha gustado muucho¡¡... no se si es técnica, pero tiene tuto, es el de hacer dots en este enlace:
    http://www.fiebredescrapbook.com/2013/07/tutorial-enamel-dots-hechos-en-casa.html#.UgCArpI2bMI
    Aquí te dejo el enlace a un minialbum en el cual usé mis propios enamel dots home made¡ ^.^
    http://haideelum.blogspot.mx/2013/07/reto-5-scrap-and-life.html

    ResponderEliminar
  28. hola!!! me gusto mucho la tecnica de ocupar fotos en un mini album, el cual hice para un reto...saludos

    ResponderEliminar
  29. http://www.fiebredescrapbook.com/2013/06/tecnicas-manchas-con-sprays-y-
    mi piace l effetto

    ResponderEliminar
  30. Hola Cindy! Feliz aniversario, y nuevamente felicidades por ser parte del DT.
    Bueno, las técnicas en general me gustan mucho pero mi favorita es la del embossing con calor. Aunque aun no me he comprado la pistola, me encanta, se puede hacer tanto con timbres o incluso a mano alzada y las posibilidades son casi infinitas, me encanta la textura que produce!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Cindy! Que entretenido es verte participando como DT! La técnica que más me ha gustado es Espacio Negativo, me ayudo a entender como usar el espacio en mi layout. Tu LO te quedo muy lindo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Cindy, muchas felicidades por ser una persona tan creativa y por lograr junto con el DT un blog con tanto éxito, y por último muchas gracias por todo lo que nos enseñas.
    En lo personal una de las técnicas que más me ha gustado fue Creative Doodling y desde entonces practico en mis libretas ;) me parece un elemento sencillo, económico y super lucidor.

    ResponderEliminar
  33. Hola Cindy, muy bello tu proyecto lleno de colores y alegría!! Se nota que ha sido una grata experiencia ser parte de FSN para tí.

    De las técnicas que nos han enseñado la que más me gustó es el splattering!!
    http://www.fiebredescrapbook.com/2012/08/tecnicas-misting-masking-y-splattering.html#.UgGRIdI9_lc

    Encuentro que le da un interesante y desordenado toque a los LO. Personalmente no lo he utilizado aún ya que soy una principiante en este maravilloso mundo, pero ya me daré el tiempo para practicar todo lo que nos enseñan!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  34. Hola Cindy, muy bello proyecto. La técnica que me ha gustado fue la de capas y especio negativo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hoa Cindy!!!!! yo estoy muy contenta aprendiendo y mi técnica favorita es Fussy Cutting.... no tengo nada que mostrarte pero un día de estos podré hacerlo, por ahora estoy empezando y muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Cindy!!! Un proyecto preciosooo!!
    La técnica que mas me ha gustado ha sidoooo.....tachan tachan!!!

    TODAS!! Porque soy hipermeganovata! hahaha.
    Pero si me quedo con las que he puesto en práctica...han sido espacio negativo y manchas con acuarelas.

    Besooos...sigo saltando. hop hop hop.

    ResponderEliminar
  37. Hola Cindy! Me gustó mucho el tutorial de los enamel dots porque es algo asequible que podemos hacer, en vez de gastarnos mucho dinero! un besote, sigo saltando!

    ResponderEliminar
  38. Hola Cindy, felicitaciones por ser DT de FSN, me encantan tus trabajos e ideas.
    La tecnica que me ha gustado mas es la de ESPACIO NEGATIVO, he hecho muchas cosas usandola y me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Cindy por el Dt, te lo mereces, tus trabajos son bellos bellos!!

    Y me encanto la tecnica de los enameldots, quedan geniales!

    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Hola! Me encanto tu LO!!! y tienes unos trabajos hermosos, a mi me encanto las técnicas del Espacio Negativo. He aprendido mucho con las técnicas publicadas!!1 Mil gracias!

    ResponderEliminar
  41. Que lindo tu blog, me gusto mucho! mi técnica favorita sin duda fue adornos con timbres http://www.fiebredescrapbook.com/2013/06/tutorial-3-adornos-con-timbres.html#.UgqJGZJLMvY particularmente me agrada mucho crear o imprimir mis propios adornos =) besos!

    ResponderEliminar
  42. Wow... me fascino tu LO muy colorido y super DIVINO.. y tu blog esta muy padre... y aun no puedo decirte cual técnica me gusta mas porque como comenté en el blog anterior apenas estoy conociendo esta hermosa pagina... pero ya ando viendo todo lo maravilloso que tienen.. y a ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
  43. me encanta todo loque haces mi tecnca favorita es Creative Doodling yo siempre ado dibujando cosas locas y asi y esto me parece genial para poder ponerle un toque especial hecho por nosotros mismos.

    http://www.fiebredescrapbook.com/2013/01/tendencias-creative-doodling.html#.UgrQLdJdPvY

    ResponderEliminar
  44. HOla Cindy, mi técnica favorita es difícil escogerla, hacen proyectos tan buenos que me cuesta ...después de ver los que más me gustaban finalmente escogí el de "Enamel Dots hechos en casa" (http://www.fiebredescrapbook.com/2013/07/tutorial-enamel-dots-hechos-en-casa.html#.UgzdKZJvBid)
    me gusto bastante la forma original de crear tus propios elementos de decoracion ;)....bueno ahora sigo con el blog de Eva, felicidades por tu blog, esta muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola Cindy! Muy lindo tu LO =D Me han encantado todas las técnicas que nos han enseñado en FSN, pero definitivamente mi favorita ha sido el Journaling, soy fan de los diarios personales y el aprender como poner un poco de eso en mis LO ha sido fascinante para mi =)

    ResponderEliminar
  46. hola cindy me encantan tus trabajos y en cuanto a tu pregunta:las tecnicas q mas me gustaron son:fussy cutting http://www.fiebredescrapbook.com/2012/08/tecnicas-fussy-cutting.html#.Ug8JGpI9_zM
    y la tecnica de creative doodling http://www.fiebredescrapbook.com/2013/01/tendencias-creative-doodling.html#.Ug8JipI9_zM
    te cuento q yo hacia mucho de esta tecnica cuando iba a la secundaria en mis carpetas aunque desconocia q se llamaba asi y q se podia utilizar en el scrap..me encanta!! ahora sigo con los saltitos ..muchos besos desde argentina:)

    ResponderEliminar
  47. Hola Cindy!!
    Me ha gustado mucho el proyecto que has hecho para el Blog Hop; te quedó muy bonito y llenísimo de color :)

    Contestando a tu pregunta... la técnica que más me gustó es la de Espacio Negativo, porque a mí siempre me quedaban sobrantes de recortes y solía tirarlos, ahora, sin embargo, reutilizo todo todíto jajaja

    Un beso muy grande y voy a continuar con el recorrido ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola Cindy,

    Me encanta tu proyecto, está lleno de vida, quizá la continuidad entre- me parece que son washi tapes o recortes de papel- permite que los colores tengan una suerte de "equilibrio desordenado". Mi técnica favorita: "Espacio blanco", dado que me brinda la posibilidad de establecer un balance entre diferentes colores. Saludos y un abrazo, seguiré con el recorrido :)
    Helen.

    ResponderEliminar
  49. Saludos, Cindy.
    La técnica que más me gusto y que más uso es la de los Dots hechos en casa, es muy útil y económico.

    ResponderEliminar
  50. Que lindo LO!
    mm la técnica que mas me gustó es la de los Dots,me encanto!
    http://www.fiebredescrapbook.com/2013/07/tutorial-enamel-dots-hechos-en-casa.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar