viernes, 23 de agosto de 2013

For a thousand years

Hola! Hoy vengo a mostrarles mi participación en el Reto #8 de Scrap and Music, la idea es seguir un sketch e inspirarse con una cancion que en esta ocasión fue "A thousand years" de Christina Perri. Para esta ocasión hice un cambio en mis colores habituales y use un amarillo mostaza de base, un circulo de My Little Shoe Box, papel vegetal, y algunos retazos para hacer las flores enrolladas que me encantan. Tambien use tinta dorada y letras de Pebbles. Las fotos son unas con mi amorcito la de la izquierda la tomamos en el Colegio Chuquicamata hace muuuchos años atras y la de la derecha es del dia de  nuestro matrimonio en 8 de Julio de 2000 y aqui estamos.....FELICES!! Espero les guste
El sketch de esta oportunidad es este:
y este fue mi interpretacion:

2 comentarios:

  1. Cindy,
    I love how u translate the sketch!
    And the two diferent time period photos goes perfectly with the title!!!
    Thanks for playing with us at Scrap&Music!

    ResponderEliminar