lunes, 4 de febrero de 2013

ShadowBox

Hola!! en este caluroso dia, les quiero mostrar lo ultimo que hice son unas lindas ShadowBox, inspirada por el tutorial de FSN hice dos ShadowBox una para cada una de mis hijas. Estas hermosas cajas, son super entretenidas para decorar y nos permiten hacer muchas cosas.

La primera que los voy a mostrar es la de Sofia, para esta shadowbox, use papeles de la colección So Happy Together de Echo Park Paper, que me encanta. Sus fotos de chiquita y una actual y como objeto de decoración ,su último tete y la medalla que recibio por mejor rendimiento académico ( estoy muy orgullosa). Las letras me las corto una super amiga con su Cricut (aun no llegaba mi cameo). Esta fue la primera que hice, me gusto mucho y me emociono mi Sofi ha crecido tanto!!.
La segunda es la de Emilia, para su ShadowBox use papeles de la Coleccion little Girl de Echo Park Paper, las mariposas de decoracion son de Pebbles y las compre en Papelaria. En las letras nuevamente me ayudo mi amiga y su magica Cricut. En esta use la misma modalidad dos fotos y objetos importantes. Para Emilia use su primer tete y un pedazo de su tuto (o de lo que queda de el), este es el resultado:
Bueno espero que les haya gustado y se animen a hacer las suyas!!
DATO: las cajas las compre en Pinceladas en Merced 311 hay dos modelos mas

4 comentarios:

  1. Te quedaron bellísimas, un recuerdo precioso para tus niñitas :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron hermosas.. Que bueno tener amigas :)
    Se me comen las manos por hacer una de esas...

    ResponderEliminar
  3. Señora le quedaron super lindas!!!!!!
    Mil felicitaciones!
    tendremos que hacer una en grupo... a ver si trabajamos..
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. Bellas!!!!!!! También quiero hacer unas!!! Liiiinda lindas!!!

    ResponderEliminar