jueves, 7 de febrero de 2013

Reto #84 Sketchabilities

Hola, hoy quiero mostrarles el LO que hice para Sketchabilities, como siempre el sketch es lindo y da para muchas interpretaciones. Este es el sketch:
Hi!, today I`m going to show you my LO for the 84 Challenge of Sketchabilities. Here´s the sketch:
Esta es mi interpretación, use papeles de My Little Shoe Box, mist y brads. También usé unos nuevos cortes que hice en mi Cameo :)
Heres my LO, I used My Little Shoe Box Papers, mist and Brads. Also I use cuts of my new Silhouette Cameo :)
Aca les dejo acercamientos a los detalles, rosettes, brads, cortes y mist:
Aca arriba use mi Dymo, me encanta!!
Espero les haya gustado.



2 comentarios:

  1. te quedo precioso cindy!!!!!!!! me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Lucky you to have Cameo :)! What you have done with it in this layout looks great! Thanks for playing along with us at Sketchabilities! :)

    ResponderEliminar