jueves, 3 de enero de 2013

Mini Album Valparaíso

Hola! para la Navidad que recien paso le hice a mi marido muy contra el tiempo un mini album usando el tutorial de Jo en FSN se usaban bolsas de papel y se cosia a maquina. bueno ahi tuve un problemita justo cuando me tocaba coser, la maquinita FALLO y tuve que improvisar y use un pegamento de contracolado de Miguel Lucero. El punto es que la falta de costura se nota harto cuando se abre al album de para el par. De todos modos a mi amado Luis le encanto, hasta lloro de la emocion.

Para este mini use papeles de EveryDay Eclectic de Echo Park y Seen and Noted de Pebbles. Las letras de la portada son de Adix, y las que use adentro son de MLS.

Les dejo las imagenes, espero les guste:

Estas son las letras de Adix, las compre en el local 8 de Rosas,son super bonitas.

bueno esa fue mi primera incursion en los minis, ahora que lo miro mas claramente que tiene hartas fallas pero bueno, iremos mejorando. Gracias por mirar y opinar

7 comentarios:

  1. Pero que lindo!!! Y qué romántico y tierno tu regalo, con razón tu amado se emocionó! Me encantó, lo encuentro algo tan lindo para revivir los grandes momentos, en vez de tener tanta foto bella guardada en un disco duro.
    Te pasaste amiga, cada proyecto que haces es mejor que el anterior, te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran por tu lindo comentario!! me esta encantando esto del scrap y si puedo hacer regalos especiales mejor aun.

      Eliminar
  2. Está lindó tu mini!!!!, y en realidad no se nota que sea tu primera vez, te quedó precioso!!!. Y que genial que se haya emocionadoooo!!!, los hombres a veces son medios insensibles en estas cosas y eso dice mucho de tu esposo. Felicidades!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deny!! si el es un lindo, parece que esto de vivir con tantas mujeres le ha hecho bien jajajaja

      Eliminar
  3. Lindooo, que fallas tiene??? si esta hermosoo, super romántico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, las fallas estan en el centro donde se juntan las hojas, para mi gusto deberian estar mas "acopladas" no se si me explico. Pase porque no las pude coser.Que bueno que te gusto :)

      Eliminar
  4. Gracias Caroli! Si los papeles eran dignos de ser reconocido :)

    ResponderEliminar