lunes, 28 de enero de 2013

Reto Verano 2013 FSN

Hola, tenia bien abandonado mi blog, he hecho cosas nuevas y no las he subido, pronto me pondre al dia, por lo pronto, les muestro mi participación en el Reto de Verano de FSN, en esta oportunidad nos dieron un sketch que debiamos interpretar. Personalmente me gustan los sketch me facilitan el iniciar un trabajo ( soy medio cuadrada y funciono mejor con limites mas definidos). Este era el sketch:
y este es mi interpretacion:
 Ahora les muestro los detalles: arriba a la izquierda use un Fussy Cutting de un helado al cual le agregue glitter para que se viera "mas delicioso"
en la esquina derecha use unas gotitas de mist y una cinta Dymo con "Viña 2013" (la maquinita no tiene Ñ)
Las letras del titulo las corte con canson color crudo en mi CAMEO!! (estoy tan feliz)
Finalmente el Journaling:
Espero que les haya gustado, yo disfrute haciendolo.






8 comentarios:

  1. Pucha que eres top Cindy María, te quedó hermosito...
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. me encantó! tai cada día más seca!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó lindo el LO y las letras, magníficassss!!!!....disfruta mucho tu CAMEO =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en FSN Cindy! me encantó tu LO; el helado si que quedo delicioso con ese glitter!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo super lindo Cindy! Me encanto el detalle de los banderines.
    Me alegro por tu Cameo! Gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!! qué puedo decir?? estoy recién aprendiendo y cada vez q veo cosas así tan lindas como estas, me dan más ganas de aprender!!! alguien me pudiera decir cómo se hacen esas gotitas de tinta o no sé qué es??? Saludos desde Melipilla...

    ResponderEliminar