lunes, 17 de diciembre de 2012

Tour Navideño FSN


Hola! Hoy dia las chicas de FSN hoy nos proponen una actividad super entretenida, un tour navideño. La idea es compartir fotos de como decoramos nuestras casas en Navidad, Super entrete!! a mi me encanta la Navidad y decorar la casa me motiva mucho (hasta hago una limpieza profunda para recibir a mi arbol).
Entrando a mi casa se encuentran con este calendario de adviento que lo compre el año pasado en CasaIdeas que me gusta mucho porque es muy alegre:

Todo esta concentrado en el arbol, ahora lo decoramos en calipso y plata, es linda la combinación y ya estoy pensando en que colores usare el proximo año. ¿que tiene de especial nuestro arbol?...nos lo regalo mi Mamá antes teniamos uno chiquito (buen tamaño para departamento) y ella nos regalo este que es grande e imponente. Les dejo la foto:


Luego esta la repisa de la entrada ahi ponemos, adornos varios: velas, pascueros y obvio que el pesebre.
si se fijan atras, siiii ya compre todos los regalos ¡ que felicidad!

Mis adornos favoritos son todos los que hemos hechos nosotras, las niñas y yo, son todos super especiales:
Este arbolito de corcho lo hice YO!!!
Este arbolito lo hizo mi hija Emilia el año pasado en el Jardin:
este hermoso pesebre lo hizo mi hija Sofia en pasta de modelar:
Este oveja me la hizo mi mamá, es de estilo folk, a mi me encanta se dio hasta el trabajo de buscar las ramitas para sus patas:
y este último adorno, me lo dio mi mamá es una Jaulita bella y tan delicada que preferi dejarla en la repisa para que no se quiebre:
Ya chicas animense y participen en este tour




6 comentarios:

  1. super lindo todo Cindy, se nota tu preocupación por hacer una navidad linda, llena de detalles hechos por ti..! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda tu decoración cindy! qué lindo que todos hayan aportado con algo en la decoración =)

    ResponderEliminar
  3. Bello!!!!
    Cindy me encantó la sagrada familia hecha por tu hija, es hermosa ¡gran talento!
    Tu casa se ve linda.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu lindo hogar navideño.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. Cindy!!! recien estoy viendo tu decoracion te pasaste que lindas cosas tienes, pero me encanto el trabajo de tu hijita Sofia esta hermoso y tan delicado y bueno Emilia no se queda atras con su lindo arbolito. Bueno tu mama no se queda afuera mira tu tu una familia que le gusta las manualidades que genial!!!. Felicitaciones a todas.
    Bonito recorrido.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Cindy que lindo todo! Mis favoritos son los arbolitos hecho por ti y tu hija. Que telentosa tu hija con su pesebre..le quedo lindo! Y la ovejita de tu mama es muy tiernita.
    Gracias por abrirnos las puertas de tu casa!

    ResponderEliminar