miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi primera libreta alterada!!!

Hola! hoy quiero mostrarles mi primera libreta alterada, si me atrevi, tenia amiga secreta y me gusta hacer un regalo especial, asi es que en esta oportunidad, mi amiga Alejandra recibio una libreta. A ella le encanta anotar todo y como no es muy tecnologica, las libretas suelen acompañarla.

Para hacer esta libreta use papeles de Prima, un boton, pitilla, punch y washi tape!!! ahora soy una fanatica es tan versatil.

Ya acá van las fotos: en la tapa, pra decorar una figura que corte desde el papel, un boton amarrado y una pequeña mariposa.
en el interior tanto adelante como atras le hice bolsillo para guardar algun papel, que orille con un punch de flores.
al abrir la agenda decidí poner un tag que decore con una flores donde se pueden poner los datos de identificación. si miran con atención use washi tape en las pestañas de la agenda.
Finalmente la contratapa luce asi:

A mi amiga le gusto mucho su regalo, espero que les guste y porfa comenten y sugieran.

3 comentarios:

  1. Bella y muy delicada...
    Felicitaciones doña.. te quedó hermosa

    ResponderEliminar
  2. Cindy te pasaste, ni se nota que es tu primera libreta, toda una profesional! parece que el scrapbook llego para quedarse! me encanto.. tu amiga debió quedar feliz! besos

    ResponderEliminar
  3. Cindy, esta suuuuuuuuuper linda me encanto todoooooooooooo la combinacion, los embellecedores y se nota que esta hecho con cariño. Me alegro que te guste este hobby tan bellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar