martes, 19 de agosto de 2014

Bellelive Blog Tour Nomination

Hola! Hoy traigo una entrada diferente, y es que mi amiga personal Caroli me nominó para el Bellelive Blog Tour Nomination, que es un blog hop cuyo fin es que nos conozcamos un poco más.

Pueden ver aca el post en el que me nomino! Un honor Amiga

Ahora tengo que contestar 4 preguntas!!

1.¿En qué estas trabajando?
Yo soy multifuncional, dos veces a la semana trabajo fuera de mi casa en mi profesión como Psicologa haciendo selección de personal en una empresa automotriz. Los otros dias soy dueña de casa full time, llevo a las niñas al colegio, arme almuerzos, camas, aseo, comida etc etc y entremedio de esta voragine me doy un tiempito para scrapear primero que nada en las tareas de mis dos DT y luego en retos que me encanta participar. Mi ultima layout fue esta:
2. ¿En qué se diferencian tus trabajos de otros del mismo género?
la verdad es que no puedo contestar esta pregunta, como no llevo muchos años scrapeando tomo las ideas que me parecen lindas y las adapto a lo que a mi me gusta. Finalmente la gran diferencia tiene que ver con los afectos y emociones que llevan mis trabajos y eso es lo mas personal que tienen.

 3. ¿Por qué creas lo que haces?
Yo siempre estoy haciendo cosas, he pasado por distintas manualidades y el scrapbook me ha permitido no solo hacer cosas lindas sino tambien documentar nuestra vida, mi vida, lo momentos memorables y dejarles a mis niñas un recuerdo de nuestra vida.
 
4. ¿Cómo es tu proceso creativo?
Generalmente mis ideas parten de una foto! de ahi hacia el resultado final pasan varias cosas :) me instalo en mi esquina scrapera para buscar los materiales y poner manos a la obra. Como veran en mi escritorio tengo mis papeles, adornos, cameo e impresora, lo que me permite sentarme a trabajar con tranquilidad.

ya definidos los materiales, y el diseño (que muchas veces son sketch que me gustan mucho) me pongo manos a la obra. Lo que me demoro es muy relativo y depende basicamente de la inspiración.

Ahora debo nominar a tres scrappers para que sigan con este entretenido juego. Mis nominadas son:

1. Eva Pizarro: ella es una scrapper super talentosa. Adoro todo lo que hace es realmente genial.

2.Macaliu: participa conmigo en el blog de FSN y me encanta su estilo es tan alegre y jovial.

3. Lali: Ella es parte del DT de FSN y adoro lo ordena y organizada que es!! me encanta su pasión por documentar la vida diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario