domingo, 27 de abril de 2014

Lovin Grampa Sketch Abril Gargamell Scrap

Hola hoy les vengo a mostrar mi layout para el reto de sketch de Abril de Gargamell Scrap, el sketch es realmente lindo y lo use con la coleccion Vintage Bliss de Simple Stories que es tan femenina y suave que sin dudar me hizo pensar en la foto de mi papá con todas sus nietas <3. El es un  abuelo amoroso y consentidor y ama a sus niñas tanto como ellas a él. También use algunas maderitas, brad y enamel dots.
Este es el sketch:
y esta es mi interpretación:
Gracias por sus visitas y comentarios!!

3 comentarios:

  1. Hola Cindy! te ha quedado precioso me gusta mucho, los colores y los adornillos del lado le quedan genial, con mucha vida. Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso !! Los colores me encantan !!
    Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! Muuacks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo limpio que te ha quedado, muchas gracias por acompañarnos en el reto.

    ResponderEliminar