lunes, 22 de octubre de 2012

Bolsa para dulces, inspirada en tutorial FSN

Hola! la semana pasada se celebro el Dia del Profesor y mi hija querida, como siempre, se acordo tarde del regalo de su profe Felipe. Ese dia las chicas de Fiebre de Scrapbook por la Noche hicieron un lindo tutorial de una bolsa para dulces, asi es que tome goma eva y algunas otras cositas e hice mi version express de esta bolsita.
Para este trabajo use Goma Eva Textura Azul; papel lustre azul con el que hice las rosettes y cinta de organza amarilla y bueno les muestro el resultado y espero que les guste.



los cartelitos los escribio la Sofia!

2 comentarios:

  1. Cindy, esta muy linda me encanta eso de la goma eva con relieve y el colorido que usaste, muy lindo regalo.

    Cariños Vivi.

    ResponderEliminar
  2. Que chori te quedo la cajita! yo aun no hago la mia :p y tu idea para ocuaprla para el dia del profesor me encanto!
    cariños!
    Rosy

    ResponderEliminar