viernes, 7 de septiembre de 2012

BANNERS

Mi hija Emilia cumple años el 29 de Febrero!!! si nacio en año bisiesto, y este año recien pasado cumplió 4 años y celebramos con todo y como me encantan los detalles, saque de una revista Paper Creations la idea de una banner que me encanto. Les voy a mostrar los que he hecho hasta ahora...

El primero de la lista es el de EMILIA, use goma eva glitter para las letras y varios de los embellishments son de Adix que esta trayendo cosas muy bonitas.



Los siguentes los hice para mi hija Sofia y su mejor amiga Valentina que celebraron sus 10 años juntas y junto con mi amiga Kathy les preparamos un cumple muy especial. Cada una eligio sus colores favoritos.







La Javi fanatica de los Ponys tambien tuvo su banner especial.





Estos dos ultimos los hice para los lindos cumpleaños que organiza The Great Party o Fiestas Infantiles (busquenla en facebook) , cumpleaños temáticos, donde todos los detalles son especialmente cuidados.




En las esquinas del banner de Martina use un corte de mariposa que hice con la Big Shot y lo decore con goma eva glitter .

Espero les hayan gustado mis banners creo que es una linda forma de decorar el cumple y despues se pueden usar en las piezas, que es lo que han hecho todas las niñas que han recibido uno. :)



3 comentarios:

  1. Que Bonito todo lo que muestras, se nota el cariño encada detalle. Soy tu primera seguidora!!! Recuerdo lo emocionada que estaba yo cuando alguien se suscribia en mi blog!!!. Un abrazo.
    (me acabo de dar cuenta que tienes activada la identificacion para publicar comentarios, te aconsejo que la desactives o sino es muy dificil dejarte mensajes)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa por tus comentarios y por ser la primera seguidora. Estoy tratando de desactivar eso que me comentas pero aun no encuentro donde si me das una pista te lo voy a agradecer mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Ok. Busca en diseño, luego pincha configuracion y entonces pincha "entradas y comentarios" y ahí deberia darte alguna opcion respecto de "moderacion comentarios" y "verificacion de palabras" A ambos deberias ponerle "nunca". Espero t sirva. Te dejo mi direccion x si tienes ganas de visitarme "elisacrafts.blogspot.com" Saludos.

    ResponderEliminar