martes, 3 de abril de 2018

Reto Scrapeando en Chile

Hola amigas! ya es tiempo de un nuevo reto en Scrapeando en Chile, y para este mes tenemos dos requisitos. Usar fondo negro y un sketch precioso que estoy segura les va a facilitar la tarea. Este es el el sketch:
Confieso que me dio mucho susto esto del fondo negro....PERO.....no fue tan complejo. use una foto de mi hija Emilia el día que la premiaron Espíritu Tomás González #modoorgullo y papeles y adornos de la colección Glitter Girl de Shimelle. La verdad es que me encantó el resultado, el fondo hace resaltar muy bien los colores de la colección que use y para acentuar más aún los detalles use mist blanco y dorado. Acá les muestro el resultado:

Espero les guste mi interpretación y que se animen a participar en el reto de éste mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario