lunes, 5 de diciembre de 2016

Hola Navidad para YoYScrap

Hola Amigas! llego Navidad, mi época favorita del año Navidad, me encanta decorar mi casa y compartir con la familia, y en YoY estamos tan felices que este mes el tema es LIBRE, siii queremos que te sientas feliz y hagas proyectos inspirados en lo que tú quieras. Puedes hacer layouts, mini album, tarjetas o PL.

Yo no lo pude evitar y he hecho un mini album usando los sellos de YoY que son demasiado hermosos, papeles de la colección Winter Wonderland de Simple Stories y lo encuaderne con mini argollas de Happy Planner. La verdad es que me encanto el resultado.

Las fotos son del año pasado cuando me junte con mis amigas Caroli y Cari a celebrar la amistad y la Navidad.

Acá les muestro el resultado:

Comencé con una portada simple donde use un sello de la coleccion navideña 2015 de YoY


Continué con una tarjeta de Pl de mi amiga Cris que use para escribir mi journaling.


Acá sigo con el almuerzo que estaba delicioso:


Usando Vellum de color y los sellos de la coleccion Navidad 2016 hice esta página que es muy linda


Ahora los regalos:


No podía faltar el sobre de confetti:


Felices con nuestro regalos:


Otro separador con vellum y mini sellos adorables :)


Hora de posar:


Y casi para terminar use un tag y una tirita de papel:


Y para terminar esta foto que me encanta:


Espero les haya gustado y les sirva de inspiración para participar en éste reto.

2 comentarios: