lunes, 5 de septiembre de 2016

Adios Vacaciones...Nuevo reto para YoYScrap

Hola Chicas! Llegó Septiembre y con ello un nuevo reto en YoY Scrap y como las chicas vienen de disfrutar sus vacaciones de verano, el tema es ADIOS VACACIONES y claro en éste lado del mundo aún estamos en Invierno y como tuvimos dos semanas de vacaciones me sume al reto con mis fotos invernales. En esta oportunidad dentro del equipo decidimos hacer algo distinto y es por eso que las diseñadoras hará cosas distintas para mostrarles lo creativas que somos :)

A mi me tocó hacer layout, asi que usando la colección Wild Camp de Echo Park Paper que compré en la tienda Corazón de Papel de mi amiga Cari y los sellos de la colección 365 armé esta layout que es simple pero que me gusto mucho. Acá se los muestro:

Espero les haya gustado y se animen a participar, recuerden que pueden hacer tarjetas, layouts, mini albums o Project Life usando nuestro tema. espero ver sus participaciones.Que tengan una linda semana.



1 comentario:

  1. La verdad es que no conocía tu faceta de LO's, siempre pensé que tu gran trabajo eran los minis, pero después de conocerte un poquito más en tu entrevista en YoY Scrap, y de pasearme por tu "casa" he visto que tienes un don con los LO's, y éste me parece precioso! Las fotos combinan a la perfección con el papel y los toques con colores cálidos me encantan.
    Besitos, Cindy!

    ResponderEliminar