lunes, 1 de febrero de 2016

Todo es perfecto contigo para YoYScrap

Hola Chicas! espero que todas esten muy bien. Yo estoy feliz porque en YOYScrap tenemos tres nuevas colecciones HERMOSAS y que estoy segura que les van a encantar, asi que estamos todas contestas y animadas y para empezar Febrero con todo tenemos un nuevo reto!!! y el tema es el AMOR.... amor de pareja, amor de madre, de amigos, a tu mascota....a lo que tu quieras. Como ya viste el mes pasado puedes participar en cualquiera de las categorias Layout. Mini Album, tarjeta o PL solo queremos ver las boniteces que haces y si usas nuestros sellos estaremos mas felices aun.
Yo voy por la categoría de minis y como este tema me encanta. Hice un paseo IMPRECISO pero LINDO de nuestra historia de amor con mi espero a quien conozco desde el tiempo de colegio. La base de mi mini es una tablita de Maggie Holmes que viene con algunos papeles y a la cual le fui agregando algunas otras cosas en distintos tamaños para darle aspectos desestructurado y los sellos de YoY. Bueno vamos por el recorrido:

Comencé con una transparencia, donde use sellos de la coleccion Contigo y una rosita dorada que es un amor, bajo la transparencia y para que luciera mejor use vellum,  luego puse una tarjeta con un journaling y un sello de la colección 365, después una foto nuestra cuando estabamos en el colegio:


Varios años pasaron y para el año nuevo del 2000 me pidio Matrimonio. Para ésta pagina use la colección Muuac en vellum y cortada, en la siguiente pagina y antes de la foto de nuestro matrimonio una hoja de vellum con círculos dorados:

Acá use  la colección Contigo y mi tinta Staz On negra
 
Esta página esta inspirada en el lindisimo layout de Mireia, asi que usando una tarjeta calada, algunas lentejuelas y el sello de la colección Muuac cree esto:

Y aca estan los productos del amor!! Sofia y Emilia hoy tienen 13 y 7 años y vinieron a hacer nuestra vidas mas feliz:

Aca use la colección Contigo y staz on blanca, me gusto mucho el efecto.

Ahora nuevamente use vellum y un sellos de la coleccion Muuac antes de una foto grande:

Nuevamente use una tarjeta en forma de tag para un journaling mas algunos enamel dots:

y ahora una foto replicando la que les mostre algunas mas arriba en la que use las hermosas palabras con # de la coleccion 365 las que puse sobre acetato para tintas, me encanta el efecto.
Y para terminar un par de fotitos: en esta use un sellos de la colección 365 que dice Vive Cada Dia y eso tratamos de hacer disfrutar nuestra compañía:

y para terminar esta foto en la que use una transperencia con corazones encima:
Animense, tienen tiempo para compartir su amor en el formato que quieran, y recuerden ir a la tienda online y comprar sus sellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario