lunes, 4 de enero de 2016

Leon..para YoYScrap

Hola Amigas de YoY Scrap! Primero que nada quiero desearles Feliz 2016 a todas ustedes y las quiero dejar invitadisimas a participar en nuestros retos 2016. Y como queremos que te animes y no dejes de participar nuestro primer reto es TODO VALE!! siiiiii y puedes hacer layout, mini album, tarjeta o PL, lo que tu quieras, aplicando en cualquiera de las categorías y las veces que quieras....mas fácil imposible.
Este año cada una de nosotras las inspirará en alguna especialidad y a mi nuevamente me ha tocado mini album, y para esta ocasión hice un mini de mi regalon, de mi gordo peludo, de mi LEON. León tiene casi 4 años es un bulldog inglés adorable, de una ternura absoluta, es un roncador empedernido y a pesar que su cara no lo dice es muy muy amoroso.

Bueno mi mini lo hice con la colección WOW de Echo Park que es MUY linda y sellos de la colección Tesoro, Clic Clac y cartones de las colecciones ABC y Agenda que son muy lindos y utiles!! Bueno sin más rodeos aca esta mi mini, espero les guste y se pongan a trabajar y a participar.


1 comentario:

  1. Cindy que lindo mini!!!! bellos los papeles bueno León ya sabe que es lindo jajajajajajajaja y esa pata de la portada me encanto ;)
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar