viernes, 4 de septiembre de 2015

5 cosas que me definen para YoY Scrap

Hola Amigas!! En YoY Scrap estamos de vuelta con los retos mensuales y este mes con el equipo de minis tenemos un reto super entretenido.

Tema: 5 cosas que te definen hoy
Requisito: usar cartón y cinta.

La verdad es que este reto me encantó, de un tiempo hasta ahora me encanta scrapear acerca de mí y no por vanidad sino que porque creo que es un maravilloso ejercicio para darse tiempo para uno, mimarse y regalarse cosas lindas.

Para mi Mini use cartón corrugado para la portada, cinta, papeles y adornos de Crate Paper, sellos de la Colección Mi Tesoro de Yoy que es maravillosa y algunos adornitos. Aca les muestro:

Para la portada use cartón corrugada y cinta color menta la cual plise y cosi con la máquina, para unir la tapa y contratapa use un trozo de papel y opté por usar anillos para encuadernar:

La primera página habla de DISFRUTAR LA VIDA que es algo que de un tiempo a esta parte me define. Ya no me complico como antes, y quiero aporvechar y disfrutar todo lo que la vida tiene para mi. Para esta pagina usé una transparencia y letras de Studio Calico y un carton de Yoy que entinte.


La siguiente página, es una de las cosas que más me definen "Amo y me Aman" tengo la suerte de tener un compañero que me hace inmensamente feliz y que es una parte primordial de mi vida y hace de mi la mujer que soy hoy. Para esta pagina use una funda pequeña la cual sellé con la Fuse total después de ponerle corazones de cartón Yoy, de vellum y lentejuelas. las letras son de Jillibean Soup y las cosí encima.

Para quienes son madres, entenderan esto SER MAMÁ me define, definitivamente soy una persona distinta antes de tener a mis hijas, ellas han hecho de mi una mujer distinta, me han hecho crecer, sentirme acompañada y día a día con sus cosas me hacen muy feliz. Para esta pagina use papel vegetal o vellum y los sellos de YoY de una mamá y sus dos niñitas....son tan lindos.
 
Creativa: Si! así como lo leen soy una persona creativa y me encanta hacer cosas. Siempre he estado ligada a las manualidades y tengo gran facilidad para hacer cosas. Para esta página hice un tag de vellum y la palabra Creativa la hice con thickers.
Y el quinto aspecto que me define hoy es mi Familia, soy una mujer de familia, apegada a ellos, y gracias a ellos y sus enseñanzas y apoyo incondicional soy la soy actualmente. Se que puedo contar con ellos todo el tiempo y pase lo que pase. Para esta página usé acetató y los sellos de la colección Mi Tesoro en color blanco.

Detrás de cada foto escribí el journaling contando de mis elecciones. Espero que les haya gustado y se animen a participar. Un beso a todas.

3 comentarios:

  1. Que hermoso tu mini Cindy!!!
    Sin duda es un grandioso recuerdo de lo que te define hoy en día.
    Me gustó mucho la forma en que lo diseñaste, usando algún material transparente para dividir cada sección y escribiendo un pequeño journaling en la parte contraría a la foto.

    Muy lindo e inspirador!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mini, me encantó!!!, nos parecemos un montón en cada descripción tuya me siento identificada y también tengo la suerte de tener un súper hombre al lado, puro amorshhhh

    ResponderEliminar