jueves, 25 de junio de 2015

Faltan 6 meses para Navidad Blog Hop




Hola Amigas! No sé ustedes pero a mi me encanta la Navidad....cuando chica era por los regalos y ahora es por que me encanta decorar de manera especial mi casa  y ver la cara de mis niñas cuando reciben alguno de los miles de millones de regalos que le piden al Viejo Pascuero XD. 

La Navidad recién pasada tuve dos nuevas decoraciones que se sumaron a mi tradicional y gran árbol (que me regalo mi mamá que es la MAS fanática de la Navidad), un árbol de madera para el patio y un calendario de adviento:

Aca esta mi árbol, lo decoré con tonos rojo y turquesa, se veía lindo: 


Y acá el Arbol de Madera que con mi marido armamos para el patio, es hermoso verlo iluminado, si se fijan es super simple, lo hicimos de un catre de madera que mi hermano iba a botar:


Y este es mi Calendario de Adviento, en cada bolsita habían monedas de chocolate:



Respecto de la celebración de la Navidad, nuestra tradición es celebrar cada año en una casa distinta, nos vamos turnando para ser anfitriones y siempre siempre tenemos que sacarnos una o dos fotos familiares:





Como ven disfruto muuucho de la Navidad y de las oportunidades de reunirse y pasarlo bien, lo triste es que es solo un día en el año, y se hace tan corto... Por este motivo, con mis ultra prendidas y entusiastas amigas Caroli y Cari hemos decidido celebrar hoy que TAN SOLO FALTA MEDIO AÑO  para ese ansiado día, si solo seis meses!!! y qué mejor que con un pequeño bloghop.

Para esta celebre oportunidad cada una preparó un proyecto navideño y te lo mostramos en el siguiente recorrido:


Caroli

Cindy ---  Estas Acá

Cari


Cuando recién se nos ocurrió la idea de este blog hop, lo primero que pensé en hacer fue una shadowbox, la verdad es que me encantan y me encanta trabajar con madera y si le sumo scrapbook: combinación perfecta. Para mi trabajo use papeles, adornos y las maxi letras de el kit de December Daily del año pasado, el pino de abajo es de Francy Pants Designs y los conejitos los encontre en la swag bag de Paper Issues. Hacerla no me tomo mucho tiempo y la verdad es que me gusto y mucho. Ya no las aburro más y les muestro:






Algunos acercamientos: estos conejos se robaron mi corazón <3 <3


El pino es de Fancy Pants Designs:

Ese corazón también es del kit de December Daily:

Y finalmente las maxi letras doradas:

Espero les haya gustado el proyecto que prepare para esperar la Navidad y de entre todas quienes visiten los 3 blogs, nos sigan y nos dejen un comentario a cada una, sortearemos un hermoso regalo gentileza de nuestra tienda favorita de scrapbook Corazon de Papel.  Tienen plazo hasta el 5 de Julio, el 6 anunciaremos a la flamante ganadora.



Esperamos que les haya gustado nuestra loca idea y que empiecen a pensar en su Navidad y a preparar cosas lindas para decorar y regalar.

20 comentarios:

  1. Me encantó tu proyecto!!! es simplemente adorable <3

    ResponderEliminar
  2. O Tannenbaum, o Tannenbaum,
    wie treu sind deine Blätter!
    O Christmas tree, o Christmas tree
    How loyal are your leaves/needles!

    Que lindo tu árbol de navidad de madera, y reciclado mejor aun!!! mi primer árbol de navidad lo compre a la suegra de una amiga que hacia cosas maravillosas, pero era una árbol de duende pq el primer depto en cual vivimos con mi marido era tan chiquito que si entrabas muy rápido te caías por la ventana jajajajajajajaja

    Como aun existe el "Árbol de Navidad de los Duendes" lo buscare y este año lo pondré en mi tienda taller.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso árbol de navidad en el patio, ustedes son una fuente de inspiración constante, me encanto el proyecto que preparaste y la idea de celebrar que ya quedan solo 6 meses es genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu trabajo (nunca había escuchado el nombre shadowbox) me encantó igual q me encanta la Navidad
    En mi casa decoro todo y siempre hago alguna cosita nueva pero nunca es suficiente ja ja

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Muy inspiradores tus trabajos ^^
    Genial el blog hop ;)

    ResponderEliminar
  6. Chicas ustedes están onfire!!!! jajaja que entretenido. Me encanta el grupo con forman ustedes y son tan entusiastas que contagian. Cindy quiero un árbol de madera en mi patio este año, se ve tan lindo!!! Tu shadowbox esta muy linda igual que Caroli me encanta que usen colores distintos al clasico verde y rojo, el contraste con el negro que BAKAN jajjaja. besitos

    ResponderEliminar
  7. Que buenísima idea del árbol de madera!!! Tengo un marido que es fan de la madera así que le mostraré el tuyo y capaz que te lo copiemos. También me encanta el maravilloso grupo que conforman las 3 y las entretenidas ideas que siempre tienen.

    ResponderEliminar
  8. El árbol reciclado está padriísimooo.. bueno... los dossss pero la idea me encantó!! Qué bonito es celebrar en familia y tomar fotos y celebrar juntos!!! Tu shadow box está hermoso!!! Besito! Sigo saltando :)

    ResponderEliminar
  9. demasiado bueno, simple y lindo el arbol de madera, mil felicitaciones. Con 2, tus hijas de seguro estaban más que relajadas, sabían que sí o sí el viejo pascuero llegaría, no se podría perder!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso!!!! me has inspirado a hacer un shadowbox para esta navidad! A mi la verdad es que también me encanta, es mi festividad favorita. Esos conejitos son lo más tierno que hay! yo también los quiero jajajaja

    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  11. Cindy que buena idea tuvieron con este blog hop, tu proyecto esta bellísimo y realmente esos conejitos le roban el corazón a cualquiera, cariños

    ResponderEliminar
  12. Ame tu shadow box!!! Amor para ellaaaaaaa, esos conejos son hermosos y el corazooooooooon jajajaaj me enamoré... jamás me invites a tu casa que me la traigo! Me encantaron los colores, los papeles, las letras... todo! A pesar de que a mi me gusta la navidad con su colores tradicionales (verde y rojo) me encanta que hayas utilizado el rosado, celeste, y algo de rojo me parece, casi me dan ganas de dejar mi zona de confort y alocarme con los colores! xD

    Vas a hacer diario de navidad este año??? Amo tanto la navidad que trataré este año de hacer el diario de navidad que no hice el año pasado... a ver si me animo y no se me pierden las portadas xD

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana siiiii!! este año si que hare mi December Daily <3

      Eliminar
  13. Qué lindo Cindy!!! Este añi si o si encargamos el kit de October Afternoon!!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu proyecto, me encantó! No hay mucho que decir, ya te lo dijeron todo, solo que estaré pendiente de sus trabajos y a la vez trabajando en mis ideas para ésta navidad. Voy al otro.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el arbolito y ese shadow box quedo precioso, que lindas fotos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cindy!
    Tu shadow box es preciosa, es una muy linda idea para decorar la habitación!!
    Me encanta lo motivada que son con la navidad. Tienes mucha razón es un lindo momento para disfrutar en familia, que linda tradición tienen con tu familia!!
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  17. hermoso!!....consulta, tal vez na`que ver pero es que nunca sabre si no lo pregunto....la cajita para hacer el shadow box....la haces tu igual? o se compran hechas?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola la compre en una tienda de maderas que se llama Pinceladas y queda en Merced 311 Santiago

      Eliminar