viernes, 5 de junio de 2015

Esa es mi vida para YoYScrap

Hola Amigas: hoy tenemos un nuevo reto de mini en YoyScrap y esta suuuper entretenido. Ya mucha deben de haber escuchado del interesante proyecto de Ali Edwards, un dia en mi vida, que consiste en documentar todas las actividades que haces en un dia. Bueno eso queremos que compartas Un dia de tu vida en un mini album y que además uses Doilies (son tan lindos).

Para mi mini use la coleccion Office Suites de Fancy Pants y los sellos, chapas y cartones de la colección de Esta es mi Vida es es una maravilla. Bueno les muestro, decidi usar un formato cuadrado pero que vaya creciendo, para la portada use un marco, un flor y un carton de la coleccion de YoY:


luego use una tarjeta de PL para un pequeño Journaling, que mas que nada es mi manifestación en contra de levantarse temprano :)


Bueno y como levantarse es inevitable, mi primera tarea es preparar los almuerzos de las niñas para el colegio: Ensalada, comida caliente (hace frio), galletitas, frutas, un sandwich y jugo....y no debo olvidarme de los servicios!!


Cuando las dejo en el colegio, vuelvo rapido a casa (vivimos muy cerca) y tomo desayuno:


lo siguiente es el trabajo, ahi ven mi pequeño computador y mi vaso de te que mis niñas me regalaron para el dia de la madre:


Luego a la casa....creo que esta hoja del mini deberia ir muchas veces porque manejo harto...cuando las llevo al colegio, para ir a la oficina, para volver a casa....


Cuando llego a casa...almuerzo:


y mi parte favorita del dia...la noche, las niñas duermen y nos toca regalonear <3


Amigas animense a participar en este entretenido reto recuerden que tenemos un super premio y la posibilidad de ser DT invitada. Espero ver sus propuestas.

2 comentarios:

  1. Me encanto tu historia del dia, mas el final jeje, padrisimo te quedo tu mini

    ResponderEliminar
  2. Con la Rosy estamos considerando seriamente en participar en esto.... a ver si nos resulta!!
    Me encanta tu mini, te queda tan bello decorado <3

    ResponderEliminar