sábado, 2 de mayo de 2015

Matilda

Hola Chicas!! hoy atrasada (lo siento) les vengo a mostrar mini album para el reto de Mayo de YoyScrap, el tema de este mes son los bebes y queremos que hagas un mini usando las fotos de tus bebes favoritos, hijos, sobrinos, amigos etc y para que sea un reto tendrás que usar esta paleta:


debo confesar que cuando la vi entre en shock XD que haria yo con esos colores y fotos de niñita. Por suerte encontre en mis papeles la cloeccion Fanily Ties de Pebbles que contiene casi todos los colores y el naranjo lo aplique como detalle en algunas paginas. Tambien use la coleccion BebeOMG que tiene sellos, chapas y cartones geniales para sus proyectos (recuerden que este mes estan con descuento en la pagina de YOY) e inagure mi recien llegada zutter asi es que esta anillado con blanco. Las fotos son todas de mi sobrina Matilda que nacio hace un año dos meses y es una delicia, y como mi cuñada estuvo de cumpleaños fue su regalo. Ya sin mas preambulos les muestro:

Com ven el color Naranjo lo agrege como detalle en los sobres transparentes donde puse maripositas, en el moño de la portada y en el sobre del final.
Espero que se animen a acompañarnos en este nuevo reto, las esperamos!

1 comentario:

  1. Que lindo esta y si al verlo también pensé como hacer un. Ini para niñitas, a ti te quedo perfecto. Cariños

    ResponderEliminar