sábado, 7 de marzo de 2015

Adicción: Zapatos

Hola Amigas! En FSn tenemos un nuevo reto y en ésta oportunidad tenemos un tema genial UNA ADICCION queremos conocer ese placer culpable, ese con el cual no se pueden resistir  y para eso deben usar un afiche publicitario como inspiración.

Siempre, siempre, siempre he amado los zapatos, de todas las formas y colores y tengo muuchos y los guardo cuidadosamente en sus cajas, por lo tanto, el closet es casi todo mio :), asi que este tema me encanto y asi fue como lo interprete:

este es mi afiche inspiracional:

Para mi interpretación use una foto que tome en una escalera con mi hija Sofia (que como notarán calza muucho más que yo jajajjaja) que me encanta por que habla de quienes somos y del momento que vivimos, ella con 12 años atendiendo a la moda y la comodidad. Yo con 39 clara en lo que me gusta y probando estilos. Para mi layout, usé papeles de la coleccion Dear Mom de Echo Park, adornos de Studio Calico, letras de Jillibean, maderitas y mist. Espero les guste y se animen a participar. Tenemos como siempre un lindo premio. 

Espero ver sus interpretaciones

1 comentario:

  1. Me encantó este resto! Lo encontré super creativo
    Y tu interpretación está hermoooooosa <3, amo esos colores y los zapatos!! :D

    ResponderEliminar