viernes, 6 de febrero de 2015

Reto De Mini para YoY Scrap

Hola Amigas! hoy es Viernes...y es dia de reto de Mini en Yoy Scrap. En esta oportunidad queremos ponerlas en un lugar distinto, usualmente escrapeamos nuestros eventos alegres, donde las sonrisas sobran, ahora queremos pedirles que los hagan sobre 5 COSAS QUE NO LES GUSTAN, si es cierto, es el momento de desahogarse, de sacar todo eso que les molesta o las hace enojar, es un ejercicio muy terapeútico para todas. Además deben usar esta linda paleta:


Confieso que no me costo pensar en las cosas que no me gustan, pero si en la fotos, asi es que decidí darlas vueltas, es decir, contar lo que no me gustas y fotografiar lo contrario, y asi organice mi mini. En esta oportunidad decidí hacer un mini con costuras, cosí las páginas y las uní con costura, en la portada use una chapita de la Colección Instragram que es maravillosa, y que van a ir viendo en mi mini:


En esta página use un cartón de la colección Instagram, una chapita y un journaling que la hice en una tarjeta de PL:


Y acá comienzan mis No me gusta, use letras blancas y en la página de la foto use uno de los sellos de la colección Instagram que está hermosa:


Aca les confieso mi gran debilidad, me carga estar sola, a veces, lo necesito pero en general me gusta la compañía. Ven que lindo el sello en página de journaling, y el cartón sobre la blonda, es perfecto!!

En ésta página use los sellos de # y me gusta para armar mis oraciones, vena el detalle:

y Siguiendo con la línea de la comida, si me carga comer sola, es muy fome, me gusta conversar mientras comemos. Acá usé un sello sobre un cartón:

y mi última página les cuento de las cosas que menos, menos me gusta...pelear con mi marido, somo tan cercanos y soy tan regalona (malcriada) que las peleas por ma ridiculas que sean me entristecen.

Bueno amigas espero que les haya gustado este mini y que se animen a participar recuerden que tienen hasta el jueves 5 de marzo y la ganadora se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda on line y será diseñadora invitada en el reto de abril. Tienen las normas para participar y los logos aquí.

La colección estrella de ese mes es la COLECCIÓN INSTAGRAM ADICTA, así que además de poder inspirarlas en los trabajos que hagan las chicas del equipo de diseño este mes, podrán comprar los productos que la componen (sello, chapas y troqueles) con un 5% de descuento durante el mes de febrero usando el código “col_insta_5“.

Ya no hay excusas a participar!!

Cariño a todas

3 comentarios:

  1. Muy lindo
    Amé tus papeles y sellos y todo!!!
    Intentaré seguir tu forma de hacer el.mini.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindura !!! me encanta todo, los papeles, los detalles y la forma en que pusiste lo que te gusta y lo que no

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedó y comparto algunos no me gusta. Los verás repetidos luego ;D

    ResponderEliminar