viernes, 2 de enero de 2015

Reto Enero FSN: You make my heart happy

Hola Amigas! Feliz Año nuevo a todas, espero que tengan un 2015 lleno de alegrias. Nosotras en FSN comenzamos el año con un nuevo reto y esta muy entretenido:

Tema: Libre
Requisito: Utilizar una maxi-foto o que la foto abarque la mayor parte de la layout 
Como pueden ver, quisimos partir el año con algo fácil, por lo que el tema lo eligen ustedes, el único requisito para participar es que se animen a usar una grande o maxi-foto,es una gran oportunidad para hacer muuuchas cosas.
 
Yo elegi una foto que nos tomamos con mi hija Sofi, una selfie; obvio!!! y use papeles y adornos de la coleccion True Friends de Fancy Pants que es hermosa. Esta es mi interpretación:
 

 
En esta oportunidad tenemos un auspicio genial, se trata de Sweet Moma una tienda española que ofrece cosas bonitas de marcas muy diferentes que en su conjunto hacen que se respire un aire vintage, romántico y muy nórdico. Entre sus productos destacan pequeños objetos de regalo, decoración y scrapbook.  Su dueña, Xènia Mauriz, es diseñadora gráfica y después de años y años trabajando para grandes marcas decidió volar para hacer cosas que le llenaran mucho más a nivel personal y profesional. Después de un primer año de funcionamiento de Sweet Möma retomó su pasión por el  diseño y dio vida a su primera colección de sellos.  Pronto saldrán más productos personalizados y diseñados por ella así que estén atentas para no perderse nada!
 
Y el premio para este mes es este increible set de sellos:
 
Las invito a participar, estamos esperando ver sus lindos trabajos.                                                                                                                                                                        

1 comentario: