martes, 2 de diciembre de 2014

Blog Hop Navideño FSN


Hola amigas de FSN, cómo están? Como ya les contamos, este mes de diciembre lo dedicaremos por completo a las fiestas de fin de año, por lo que hoy las queremos invitar a participar en una actividad que nos encanta: nuestro Blog Hop Navideño!
Este blog hop se extenderá desde hoy y hasta el 29 diciembre, así que tendrán mucho tiempo para participar con nosotras.  
La dinámica será la siguiente: todas las diseñadoras de FSN hemos creado un proyecto navideño apuntando a la elaboración de adornos y decoración navideña de manera creativa y lo hemos posteado en nuestros blogs personales. La idea es que quienes quieran participar visiten cada uno de nuestros blogs y cumplan los siguientes requisitos:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras (cuando el caso lo permita)
  • Cada una de las diseñadoras hará una pregunta en su post, las cual ustedes deben responder en ese mismo post
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario en este post diciendo que cumplieron los requisitos y que están participando.
Mi pregunta para esta oportunidad es la siguiente: 
 ¿que tipo de decoración es tu favorita en Navidad? Les cuento que a mi me gusta variar con los colores de la decoración, este año use el rojo y turquesa y basicamente use bolas de los colores elegidas y algun adorno bonito pero siempre en esos tonos.

Para este blog hop todas las diseñadoras hemos preparado un adorno especial y yo hice una "bolita de nieve" casera, con chipboard  que espero que les guste. Asi es que no se olviden seguir mi blog y el de FSN, responder las preguntas de todas las diseñadoras y reportar el termino del recorrido a FSN. Aca les dejo mi adorno:



 
Como ya deben haber visto este blog hop está auspiciado por una buena amiga de FSN, la talentosa Laura Vilela, más conocida como Lora Bailora

 

Lora Bailora acaba de sacar nuevas colecciones de sellos, todas preciosas y con su estampa tan característica, si quieres verlas puedes visitar su tienda en Etsy y maravillarte con su talento ;)

Por lo tanto, entre todas quienes nos dejen un comentario en este post diciendo que hicieron todo el recorrido, sortearemos el hermoso set de sellos de la coleccion Navidad de Lora Bailora!

Para elegir a la ganadora vamos a confirmar que efectivamente dejaron un comentario respondiendo la pregunta en cada blog, así que no olviden este detalle!y sigan el recorrido:
Ahora te invito a seguir saltando porque te falta poco y recuerda que el plazo para dejar su comentario en este post vence el 29 de diciembre a las 12 de la noche hora de Chile. El sorteo está abierto a todo el mundo. La ganadora será anunciada el 30 de diciembre! HO HO HO!!

45 comentarios:

  1. Cindyyyy tu tarrito quedó precioso!!!! yo no te podría decir que decoración es mi favorita me gusta toooooodo y taaaaaaaaaaaaaaaanto, amo las luces, los adornos, las guirnaldas, los papa noeles, los reyes magos, los muñecos d nieve, las bolas de cristal, soy una posesa de la decoración navideña, pero bueno si hay que elegir uno, me quedaré con el arbol de navidad ya qeu puedes ponerle un poco de todo y que quede precioso! mil besos!

    ResponderEliminar
  2. que graciosoo !!!!
    El arbol y los detalles chiquitos de los rincones de la casa esos son mis preferidos !!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu pingüino nevado, en mi caso tambien me fijo en las combinaciones de los colores del árbol, pero también vestimos la mesa de navidad con un mantel alusivo... Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cindy, está hermoso el adorno, muy tierno el pingüinito...
    mmmmm, dificil pregunta, mis adornos favoritos son los pascueritos que cuelgo en el árbol y las luces, tengo muchas de diferentes formas... cariños...

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!!! Coincidentemente mis adornos favoritos de navidad son las bolas de nieve... tengo varias de distintos modelos diferentes. Algunas con nieve, otras con brillitos... apenas las ponga les tomaré una foto para mostrártelas y a ver si me animo a hacer alguna como la tuya. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME encantan las bolitas,.. y a mis hijos pequeños también. Mucho miedo me dan, pero desde que descubrí que se pueden hacer en casa, estoy esperando a que el peque cumpla unos años más para empezar a hacerlas juntos, qué ganas. Hice todo el recorrido.

    ResponderEliminar
  7. Es una idea muy divertida. Seguro que hará las delicias de todos los que jueguen con ella!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos esos tarros!!
    Lo que mas me gusta de la decoracion son los adornos, pongo adornos colgante por toda la casa!!

    ResponderEliminar
  9. Que ternura de pingüino! :) Mis adornos son de preferencia dorados y con escarcha dorada...porque si...soy adicta al DORADO!! :D

    ResponderEliminar
  10. Bonita idea del tarrito...
    quedó bello...
    sobre al decoración, creo q serían las esferas... siempre me han gustado... no sé porque...

    ResponderEliminar
  11. Hola Cindy!
    Bonito tarro ^^
    Mi navidad en casa de mis padres siempre fue sin decoración, este año pretendo poner muchas estrellas, es lo que mas me gusta junto con las luces ^^
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  12. que chulos quedan llos tarros reciclados! es super gracioso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! para mi el árbol. De hecho es lo único que pongo heje

    ResponderEliminar
  14. Que bola tan bonita!!!!!! Lo que nunca puede faltar en mi casa en navidad es un pequeño nacimiento porque no tengo sitio para el belén que es lo que más me gusta. Además siempre pongo mi árbol que me lo hice un par de años con cartón y papel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que bella burbujita de nieve !! Mi decoracion favorita definitivamente es el arbol amo amooo decorarlo pero quitarlo no me gusta jejeej y lo que tampoco puede faltar en mi casa es un pequeño nacimiento

    ResponderEliminar
  16. Que genial idea!!! yo tengo muchos tarros de mermelada sin usar y voy a pedirle a las niñas que hagan uno como el tuyo, a ver que tal nos va. Mi decoración favorita es la del arbolito de navidad. Cada año vamos agregando más y más adornos que tienen que ver con animalitos o decoraciones pequeñas. Cariños!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cindy, no habría dicho bola de nieve como mi adorno favorito, pero lo cierto es que me encantan y esta que has hecho es muy guapa :)) .... A mi me gustan mucho todos los adornos para árbol, especialmente los antiguos de verdad. He conseguido rescatar los de algunos familiares que los tenían olvidados y me encanta ponerlos en mi árbol .... Así tengo un pedacito de cada casa. Un besote.
    Chelo

    ResponderEliminar
  18. Jiji.. muy gracioso el pingüino! No puedo contestar tu pregunta, me gusta todo! La navidad es familia y me encanta pq soy muy sentimental! (Dura però tierna, como mi abuelo)..
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  19. Cindy me encanto tu esferita, yo he querido hacer algunas pero entre una u otra cosa, no he hecho nada :P. Mi decoración favorita son las guirnaldas que parecen hojas de pino, colocarlas en las ventanas, y cruces de habitación y colgar de ella adornos de navidad

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo tu frasquito luce precioso con ese pinguino!!!
    Mis adornos en mi casa son en las ventanas, puertas, donde se pueda corlgar jiji y son en color dorados, cobre y ahora agregue el verde :)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, aiiii esta en mi lista de manualidades pendientes.
    Me encantan todos los adornos de navidad, pero el protagonista es el árbol.

    ResponderEliminar
  22. ¡Te ha quedado muy bonito!! Yo hace tiempo que tengo ganas de hacer una!! Mi decoración favorita es sin duda el arbol y todo lo que conlleva adornarlo, también las guirnaldas, y algún muñequito bonito. Y ahora también los ciervos son mi perdición :)

    ResponderEliminar
  23. Mi adorno favorito es un pingüino que pongo bajo el árbol

    ResponderEliminar
  24. Amo los muñecos de renos y pascueros pero me cuesta elegir porque me gusta todo

    ResponderEliminar
  25. es preciosa Cindy!!!!
    Mi decoracon favorita de navidad es sin duda las luces!!!! me encantan!!! dan un ambiente super especial a cualquier rincon.

    Un besazo.

    Lali.

    ResponderEliminar
  26. El bote te quedó precioso!!....y mi principal adorno el árbol de Navidad son dudarlo!!.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me gusta mucho tu adorno, además los pingüinos me molan mucho. Mis adornos favoritos son las velas. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Muy linda la bolita de nieve, yo soy un poco menos tradicional en las decoraciones jajaj me gustan los peluches navideños comenzare todos los años a comprar uno nuevo parti el año pasado y ya ando buscando el de este año jjaja =P

    ResponderEliminar
  29. Linda tu bola de nievee :D, me encantaa jajaja la encontré super tierna!
    Adornos favoritos... creo que serían unos adornos de madera que siempre colgamos en el árbol y que encuentro adorables!

    Besoos :D

    ResponderEliminar
  30. q dulzura!!!me transporta a la infancia......me gustan los adornos brillante y las luces...muchas luces!!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. lindo tu adorno, a mí me gusta variar los colores de la decoración año a año

    ResponderEliminar
  32. Que lindo tu adorno!!!!.
    Yo soy más clásica con la decoración navideña, me gustan los colores tradicionales, rojo, verde y dorado. Me gusta que mi árbol tenga esos colores :)

    ResponderEliminar
  33. Qué monería de adorno, y más casero no podía ser. Te ha quedado genial.
    Me gustan todos los colores de la navidad *-* y adornar en todos ellos, pero desde hace un tiempo los blancos me chiflan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Muy bonita tu bola casera, yo también he hecho una este año, y el adorno que más me gusta es el árbol de Navidad para despues verlo lleno de regalos debajo, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  35. Lo que más me gusta es el belén. Por muy cansada que llegue al día 24 nunca puede faltar el belén esa noche. Cada año le añado algo nuevo. Y si tengo más días entre las vacaciones y la nochebuena me animo a poner más cosas. Este año nos dan las vacaciones el 19 :D

    ResponderEliminar
  36. Mi decoración navideña favorita son las velas aromáticas...con olor a frutos rojos, canela, manzana...me relajan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Mi decoracion navideña usualmente es rojo y dorado, en la ventana una guirnalda con moños y esferas de esos dos coloresm y por supuesto no pueden faltar las luces de navidad son mis favoritas

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho como te ha quedado los tarritos!! A mi me gusta todo el general pero sobre todo los muñequitos de tela

    ResponderEliminar
  39. Buena idea Cyndy mi adorno favorito TODOS !!! es tan difícil quedarse con uno !! me gusyan las bolas de nieve, las botas, los viejos pascueros , las corononas !! vistenme gusta todo mejor no sigo enumerando pq no terminaré nunca de escribir mi comentario en este post besos

    ResponderEliminar
  40. Te quedo lindo el adorno. Me gusta mucho el árbol pero sobre todo unas mariposas grandes que le colocó , encuentro que le dan un toque especial

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!! Como regalo es genial! Mi adorno favorito es el árbol . Saluds

    ResponderEliminar
  42. Me encantan esos adornos Cindy!
    Preciosooo! Mi adorno favorito es el árbol!
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito, tengo un cartelito con unos renos que hize y muero de amor por el

    ResponderEliminar
  44. Hola Cindy! Que lindo y original adorno!! Me encantó, son muy bellas las bolas de nieve y al hacerla una misma te da muchas alternativas para jugar.

    Como vivo en departamento y está un poco repleto de las cosas de la vida diaria no cuento con mucho espacio para decoraciones. Pero trató de poner pequeños adornos en las paredes y una botita en la puerta. Para resolver el espacio que ocupa el árbol de navidad, hice uno colgante con la ayuda de mi hermana y pololo, es bastante sencillo sólo con bolitas de navidad e hilos transparentes pero agrega el toque navideño que no puede faltar en esta fecha.

    Muchos cariños, que tengas una hermosa fiesta de fin de año y que el 2015 llegue repleto de maravillas!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Cindy!
    Casi no llego a tiempo, pero aquí estoy... Espero que estés pasando unas fiestas muy especiales. Y que el 2015 venga cargado de muchas cosas bonitas.

    Tu bolita de nieve te ha quedado graciosísima! ;)
    Yo tb he preparado algunas este año, quedan hermosas.
    Aunque si me tengo que quedar con un adorno, son las guirnaldas de luces (sobre todo las blancas), me vuelven loca! ;)

    Un abrazo y feliz Año Nuevo!
    Rut

    ResponderEliminar