viernes, 1 de agosto de 2014

BLOG HOP SEGUNDO ANIVERSARIO FSN


 
Hola Chicas!! Vienes del blog de Xenia y espero aun les queden ganas de divertirse, esta es tu penúltima parada.
Debo confesar que he pasado de la vergüenza incial a la risa casi descontrolada jajajajaja, me acuerdo cuando hice mi primera LO, estaba tan feliz, la encontraba perfecta, corte taaannto papel que después ni use y me demore una eternidad.....y las letras jajajajaja son horrendas, pero bueno de eso se trata todo esto de ver nuestros avances, y aprender de nuestros errores. Asi es que aca les dejo mi primera primerísima layout:


 Ahora quiero mostrarles tres layouts que he hecho en el último tiempo y que me han gustado mucho, porque son definitivamente un avance y muestran distintas técnicas: 

esta con algo de mixmedia, tinta, gesso, stamps:

 Esta usando un corte que hice en mi Cameo y que me sirvio para resolver una paleta:


Y esta última me gusta porque es puro amor, mis niñas:


Ahora debes hacerte seguidora de mi blog, comentar que te pareció mi primera layout e ir al blog de FSN y avisar que ya hiciste todo este genial recorrido.Recuerda que tenemos un regalo estupendo, gentileza de Corazón de Papel. Y porque también queremos ver como haz crecido puedes tener una opción extra si haces un post en tu blog y nos muestras tu primera y última layout, recuerda que debes linkearlo:
 
 Espero que se animen a participar, el plazo para hacer todo el recorrido y dejar sus comentarios vence el 27 de Agosto alas 12 de la noche. La ganadora será anunciada el 29 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

Este es el recorrido que haz hecho hasta ahora:

 Eva
Ana
Cari
Maca
Johana
Lali
Teresa
Caroli
Xenia
                    Cindy ESTAS ACA
FSN




39 comentarios:

  1. Hay un avismo entre el primero y los últimos Cindy!!!! Espectacular, pero por alguna parte había que empezar, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. wwooowww menudo cambio :) Aunque he de decir, que la primera me parece super dulce... es increible ver el avance de todos nuestros trabajos!!! UN besazo. Lali.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy:
    Estan bonitos, se puede ver tu avance en ellos, has crecido como scrapera.
    Tu experiencia inspira.
    abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  4. No me podría reír, mi dolor de cabeza siempre son las letras!
    Lo que haces ahora es bello,te felicito

    ResponderEliminar
  5. El paso del tiempo no siempre es malo jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Increíble la diferencia! Los últimos LO son una maravilla!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya cambio!! Que diferencia del primero al último,el primero no esta mal pero como te han dicho por arriba esas letras, a lo mejor con otras hubiera sido totalmente diferente. De los últimos me encanta el de "winter" y el de tus niñas, preciosos!!

    ResponderEliminar
  8. confieso que me reí !! y tb con todo el respeto del mundo harto fea las letras de tu primer layout !! pero no te preocupes mi primer layout da pena !!
    el cambio de ayer a hoy es tremendo!!
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Increíble el avance, pero si no hubieras hecho nunca el primero, jamás hubieras llegado al último, asik siempre será importante!!!

    ResponderEliminar
  10. G R A C I A S ! ! ! Cindy me has dado esperanzas y es que en todo el blog hop no vi layouts que fueran muy diferentes del inicio al fin, hasta que llegue contigo, digo el tuoyo se ve muy sencillo el primero y la verdad es que creo que hasta se parecen un poco a los mios, bueno el tuyo mucho mucho más bonito, y veo tus últimos trabajos y WOW sin palabras son unas cosas preciosas, así es que si tu lograste eso, tal vez yo también pueda llegar a ello, gracias por la esperanza!

    ResponderEliminar
  11. Uaau como se nota el cambio. Me encantan los últimos. ¡Felicidades! has mejorado muchisiimoo

    ResponderEliminar
  12. No dejo de ver el amor impregnado en el primer LO antes q todo. El avance es grandioso desde luego!! . Gracias x dejárnoslos ver!!

    ResponderEliminar
  13. Holi Cindy!! si que hay diferencia, has progresado un montón y descuida con las letras del primero que yo use fideos xD pintados jajjaj eso si es terrible, tus Lo son cada vez mas monos, cariños!!!

    ResponderEliminar
  14. Se ve mucho el progreso! sobre todo en las letras de los títulos!!

    ResponderEliminar
  15. tengo esperanza,,porque eres una se las secas,,y ha sido un enorme cambio...saludos

    ResponderEliminar
  16. Bueno... claramente hay un cambio, pero es un cambio técnico, se llama CAMEO jijijijiji la maravilla que nos facilita la vida, tu talento intacto, el sentimiento que transmiten precioso!!!! así que sin mucho que pueda decirte al respecto... las letras hechas a mano!!!! un amor!!! por Dios las cosas que uno hacía para poder expresar algo cuando no tenía las herramientas... divinas a mi me hacen sentir mucho ese tipo de cosas porque soy de las que prefiero las cosas hechas por una misma, claro si tenemos la CAMEO se vale usarla, pero prefiero los detalles hechos que los comprados hechos por miles en una fábrica

    ResponderEliminar
  17. Wowww aqui se nota mucho mas el cambio, el primero ssuper tierno y sencillo y los ultimos buenooo unos hermosos LOs super profesionales, me encantaron

    ResponderEliminar
  18. Se nota la diferencia, lo importante es que lo hiciste con amor y has avanzado indiscutiblemente, felicidades y cariños por el aniversario!!!!

    ResponderEliminar
  19. Aunque ya no se usen tanto igual amo las flores!! jajaj Me gusta lo que has logrado en este tiempo, asi como yo...partiendo desde cero. :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que se ve una evolución enorme! Pero aunque el primero no era perfecto se nota que lo hiciste con mucha ilusión y ya apuntabas maneras!

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA LAS LETRAS NO ESTABAN FEAS SINO CHUECASS JAJAJA A MI TODAVIA ME SALEN ASI JAJAAA,(YA TENDRAS OPORTUNIDAD DE VERLO EN MI BLOG) ASI Q TU TRANQUILA! PERO NADA AMIGA, HAS APRENDIDO TANTO TANTO QUE ES IMPRESIONANTE TU EVOLUCION EL LO DONDE USAS MIX MEDIA ESTA HERMOSO PERO MI FAVORITO ES EL DE FANTASILANDIA, TIENE ALGO ESPECIAL!

    ResponderEliminar
  22. Woww Cindy que gran cambiooooo es genial !!! Tus trabajos actuales son preciosos me encantaaa !! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Cindy el primero es todo amor pero tus últimos trabajos son increíbles, me encantan, besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus últimas LOs!! Se nota como has ido avanzando a traves del tiempo ^^
    Aww, de verdad son hermosas!!
    Felicidades por ser parte del equipo de FSN, amé el blog hop con todo el corazound :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos trabajos!!
    Mi preferido es el de winter!!

    Un besitoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Buen avance, bellos tus diseños y que mejor que el tema sea la familia y los peques de la casa, son hermosos recuerdos

    ResponderEliminar
  27. Cindy pues me gustan todos!!! Sobre todo el de winter! es precioso!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  28. Menudo cambio....si que se ve una evolución....preciosos los últimos...
    Sigo saltando...saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Que gran cambio!!!!
    Estás haciendo cosas muy bellas Cindy, felicitaciones..
    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Es increíble la evolución. Felicidades!! Me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la evolución que se ve en tus trabajos! me encantan los últimos. besos

    ResponderEliminar
  32. Gran cambio! Aún así todos tienen algo especial!

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos todos, pero los actuales se llevan la palma, jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. WOW Cindy!!!! Eso si que es evolución!!
    Que ingeniosa en hacer tus propias letras, imagino cuánto te demoraste en hacerlas y lo orgullosa que debiste sentirte al terminarlas!! Gracias por mostrarnos tu primera LO y alegrarnos el día jejeje.

    Tus últimas páginas muy bellas, me gusto que nos mostraras distintos estilos. La de la cuadrilla me encantó, asi que puede que en algún tiempo veas un scraplift!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  35. Con los años se suma experiencia. Me encanta el de mix media.

    ResponderEliminar
  36. es hermosa pero se ven los avances y la experiencia en este ultimo LO

    ResponderEliminar
  37. Lo que cuentas de tu primera LO creo que a todas nos pasó, lo vimos precioso y tardamos horas en hacerlo Hahaha! Pero que diferencia se nota en las otras! Fantásticas! Me encantaron, sobretodo el de winter :) felicidades!

    ResponderEliminar