jueves, 1 de mayo de 2014

Guest DT at Color Me Scrappy

Hola Amigas! hoy  les quiero contar que empiezo Mayo como DT invitada en Color Me Scrappy, hay una linda paleta y el premio es un lujo asi es que estan invitadas a participar, vamos por orden, el premio para el mes de Mayo es este:

Hi Girls! today I want to tell you that I start May as Guest DT at Color Me Scrappy  , there is a nice color combo to play along and the prize is gorgeous, so you MUST play along is so much fun. Here is the prize:

La paleta de esta oportunidad es este:
The color combo is:
Para mi layout use una antigua foto de mi hija Emilia dandole agua en mamadera a León cuando era cachorrito, vellum, papeles de DCWV,maderitas,un doillie, lentejuelas y letras que corte con mi bigshot y las pequeñas de Lily Bee.Y asi resulto:
For my layout I use an old picture of my daughter Emilia feeding Leon when he was a puppy, vellum,papers of DCWV, wood veeners, a doillie, sequins and letters that I cut with my big shot and the small ones from Lily Bee  Heres my take:


Asi es que estan invitadas a participar el plazo es hasta el 28 de Mayo. So come play along with us the deadline is May 28th

2 comentarios:

  1. Me encanta está muy tierno tu LO, voy a participar.

    ResponderEliminar
  2. >< cosita rica de perruno, esta muy tierno el layout, me tinca participar*w* los colores de la paleta son preciosos, cariños Cindy disfruta el fin de semana!!!

    ResponderEliminar