miércoles, 29 de enero de 2014

Ir al Gym. Reto FSN

Hola! como dice el dicho mas vale tarde que nunca y antes de la hora del cierre vengo a postear mi reto para el primer reto del mes de Enero de FSN, la idea era hacer un trabajo con uno o mas propósitos para este 2014. Debo decir que tengo ganas de hacer muuuuuchas cosas pero aterrice mi trabajo al que creo es el mas importante: Ir al Gym (gimnasio), me debo autocuidado y como este año tendré mas tiempo Si que lo hare.

Para hacer mi layout use papeles de la colección Here and Now de Echo Park que es muy linda y colorida, stickers de la misma colección, unas gotitas de Mister Hueys, un doillie que yo misma teñi y estrellitas de madera. acá esta el resultado:

 
espero les guste, y gracias por la visita

4 comentarios:

  1. jajajajajaja fuerte el reto... osea el propósito a ver como avanzamos....
    Lindo te felicito, me gustan mucho ls solores claritos... me encantan...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado el LO!
    Ánimo con el reto! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la combinación de papeles y esas estrellitas!! jajaj yo igual las quiero :c
    Te feliicitooo
    ánimo con tu propósito!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita! gracias por participar en FSN
    besitos
    Teresa

    ResponderEliminar