sábado, 2 de noviembre de 2013

Emilia in Pink, para The Studio Challenges

Hola Amigas! hoy les vengo a mostrar mi participación para uno de los retos de The Studio Challenge, en ésta oportunidad el reto era hacer un LO Monocromático, es decir, usando solo una gama de color. Debo confesar que me costó decidirme en un comienzo, pero luego encontre la foto que use y todo fluyo! Esta foto es cuando Emilia tenia solo dos días de nacida y ahi esta sobre mi pecho regaloneando, y es algo que ella hace hasta ahora y lo adoro. Elegí el color rosa porque combina perfecto con su ropa, use papeles de Crate Paper, Simple Stories y My Little Shoe Box. Usando un estencil y pasta textura hice los chevrones los que pinte con acuarela, y para finalizar puse algunos detalles con papel vegetal y maderitas. Las letras son de Amy Tangerine. Espero les guste tanto como a mi!


7 comentarios:

  1. Qué linda te quedó Cindy! Me encantó la foto, super tierna y me gustó mucho lo que hiciste con la pasta textura, tengo que copiarte!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Cindy! Me encanta como queda la pasta textura, será el siguiente paso en mi scrapbook!

    ResponderEliminar
  3. inspira ternura tu Lo esta genial :3 ushh chiquitita, cariñosss Cindy

    ResponderEliminar
  4. Lovelt ♥ I really like the design ♥ Thanks for playing at The Studio Challenges ♥ Petra

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful page! LOVE your use of pink with your baby girl! Thanks so much for playing along with us at The Studio!

    ResponderEliminar
  6. Sweet page with a sweet photo!
    Can't wait to see your layout on Challenge YOUrself, so happy to be your co-desingner.

    <3

    ResponderEliminar