jueves, 30 de mayo de 2013

Reto Mayo FSN: 10 cosas....

Hola! como dice el dicho los  últimos serán los primeros....por fin anoche y después de pensar, re pensar y casi rendirme termine mi reto de FSN , el tema de este mes es, 10 Cosas y el requisito Journaling Escondido.
Para este trabajo use 10 fotos pequeñas que son las 10 personas o cosas que son los Top 10 para ser feliz: mi marido, mi Sofi, mi Emilia, mi León, mi Familia, mi amiga Kathy, mis scrapamigas, una taza de té, mi esquina de trabajo y sushi; todas estas cosas me llenan de alegría y emoción y me hacen feliz.
Use una base lisa gris, y papeles de Echo Park de la coleccion So Happy Together, tambien use gotitas de mist, una estrella de madera que embose con calor, washi tape, una rosette, rhinestones y un par de adornitos mas, las letras son de Pebbles...para ser sincera me gusto el resultado y espero que la suerte me acompañe porque el premio es INCREIBLE.
Aca les dejo mi LO

Y el journaling? aca esta!, lo puse en un sobre pequeño, detras de la foto de arriba.

6 comentarios:

  1. Qué lindo Cindy!! Me encantó la forma en que distribuíste tus fotos, se ve super lindo. Los colores también, el conjunto en su totalidad te quedó muy bueno!
    Besitos, Fran :D

    ResponderEliminar
  2. Cindy! Me gustó mucho las fotos en pirámide! Los adornos y detalles están muy lindos. Me gusto leer tus 10 cosas que te hacen feliz. Gracias por participar con nosotras en este reto!

    ResponderEliminar
  3. está hermoso!!
    y muy original!!
    me encantó todo, felicidades ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta super linda Cindy! Gracias por participar!

    ResponderEliminar