lunes, 13 de mayo de 2013

Regalo Dia de la Madre: Mini Album en marco de foto

Hola! Ayer celebramos el Dia de la Madre, y como siempre nos reunimos en familia para celebrar. Este año le hice a mi mamá un regalo scrapero, navegando en Intermet, me tope con un proyecto en el blog de American Crafts donde tienen muuchos proyectos hermosos y encontre éste que me encanto, les voy a mostrar directamente las fotos para que vean.Aca estan la tapa que la hice con papel vegetal de color, la decore con un corte de la Cameo y un brad. La primera página, puse una foto de mi papás.

 las siguientes páginas puse fotos de los tres hijos, y les pedi a todos que escribieran un mensaje especial.

En un apartado especial se encuentra la regalona de casa.
y luego las nietas que tambien saludaron a su Ita.
Espero les guste, a mi mamá le encanto <3

4 comentarios:

  1. Felicitaciones está bello!
    Imagino lo encantanda que debe haber estado tu madre...
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tu regalo Cindy! Te pasaste!!! Me encantó, me imagino la felicidad de tu mamá :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cindy, WOW!! Te quedo realmente lindo! (clap,clap, clap....esa soy yo aplaudiendo)
    Que lindo que incluiste a toda la familia.
    En el Instagram no se notaba que era un mini album, quede mas sorprendida todavia!
    Eres muy talentosa!

    ResponderEliminar
  4. si super talentosa CINDY!!! te pasaste muy muy lindo y la elección del marco de fotos es perfecta! besos

    ResponderEliminar