viernes, 28 de diciembre de 2012

Reto Navidad FSN: Navidad o Dadnavi???!!!

Hola a todas, espero hayan tenido una hermosa Navidad y se esten preparando para el Año Nuevo. Las Chicas de FSN nos prpusieron un reto Navideño con los siguientes requisitos: Base Solida, Costura y Fieltro, entre todas la cosas que hay que hacer en Diciembre (que no son pocas) finalmente me inspire e hice 2 Layouts y como dice el titulo uno muy compuesto y el otro desordenado espero les gusten.

Mi primer LO lo hice con base lisa, y con papeles de la Colección Holly Jolly Christmas de Echo Park, son entretenidos sus diseños, tambien use cortes de la misma coleccion, guardas que hice con papel liso y de diseño con el Punch de mi querida amiga Leslie y letras Thickers de American Craft.

Todos los años y como parte de la tradicion nos tomamos una foto familiar este año fue en el comedor donde disfrutamos una Cena Deliciosa preparada por mi Mamá.

 Para el requisito de fieltro y costura use estos pequeños pinitos que cosi con puntadas simples.
Las letras que use son Thickers de American Crafts de la Coleccion Freedom ( las encontre en Papelaria del Parque Arauco)
y para el Journaling use un corte de la misma Coleccion De Holly Jolly Christmas de Echo Park con una lista con todas las cosas que tuve para Navidad y que me hacen muy feliz :)
Ahora les presente Dadnavi, aca los desordenados y salimos de protocolo nos reimos muuuucho y disfrutamos.
Para este LO tambien use Base lisa, papeles de la Coleccion Holly Jolly Christmas de Echo Park, Misting Casero, orillas, fieltro y costura.
Para el requisito de fieltro use unos copitos muy coloridos que corte con la Big Shot y la costura la hice con hilo DMC de la coleccion Jewel Effects esta cosido en ambos lados.
El mist lo use en la esquina derecha con unas gotas....tengo que practicar eso
El journaling lo hice con tiritas de cartulina lisa.







4 comentarios:

  1. Qué bonitas tus LO Cindy! Qué bella y alegre se ve tu familia! Gracias por participar en FSN!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Cindy no solo una pero DOS paginas muy bonitas!!
    Me encantaron los copitos de nieve de fieltro y el borde que
    cortaste con el punch!
    Gracias por participar en este reto!

    ResponderEliminar
  3. Que páginas más lindas!!! sobretodo la segunda en que están desordenados, me encantó!!! se nota que pasaste una muy feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que hiciste porque refleja tu espiritu!

    ResponderEliminar