viernes, 7 de diciembre de 2012

Arbolitos de Corcho para Retos de Creative Ideas



Hola; hoy les quiero mostrar unos lindos adornos que hice, copiando directamente la idea de mi amiga Leslie que en su blog los puso y como tuve la suerte de verlos en persona y me encantaron los hice.
Estos arbolitos son re simples de hacer se necesitan 13 corchos, los cuales entinte y los cortes de circulos que los hice con un punch (de Leslie jajaja) que compro en Rosas y que corta hasta Goma Eva. Los circulos tambien se entintan para darles el tono envejecido, luego le pegan los circulos,la estrella en la punta y si quieren le ponen rhinestones al tono. Espero les gusten.


Les quiero contar que con este trabajo quede en las Top 5 de CIC, muchas gracias!!


                                                   

3 comentarios:

  1. Te han quedado unos arboles preciosos!! y reciclados, mejor!!, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. lucen rebonitos!!!! que buena idea para usar los corchos...
    gracias por acompañarnos en CIC...

    saludiTos....

    ResponderEliminar
  3. WOW que linda idea de usar corchos para armar un arbolito, luce genial me encanto, gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar