viernes, 3 de julio de 2015

Foto Reto YoYScrap

Holas Amigas de YoY: que bueno encontrarnos nuevamente, esta ves con un nuevo reto de Minis y en esta oportunidad tenemos un foto reto + chapas y botones. Los temas para las fotos son los siguientes:

ROJO
LUZ
AYER
HOY
MANO
Con estos temas mas tus chapas y botones arma un lindo mini. Ahora te muestro el mio que lo hice con papeles de Lemon Owl, en un formato simple y amarrado para hacer una encuadernación simple. Para la portada use unos thickers y la cámara que pinte:


ROJO: aca use las fotos de unas lindisimas chalas rojas que me regalo mi marido y que adoro. Las letras son de los cartones de YOY.

 
LUZ aca mi foto fue de un atardecer que tome hace poco en un lindo parque de Santiago. Use los sellos ABC Salta de Yoy que son un sueño suuuper útiles NECESARIOS, y la linda chapa de la colección estaciones.


Los temas de AYER y HOY los hice juntos con fotos de mi cumpleaños pasado ( siiii este año cumplo 40!!!) y uno cuando cumpli 10 y que salgo con mis hermanos, en ambas páginas use cartones y sellos de la coelccion ABC...insisto tienen que tenerla:



Chicas animense a participar en este foto reto con sus propias fotos u otras que saquen de la red (den los créditos) y armen un mini como más les guste. Espero ver sus interpretaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario