viernes, 9 de enero de 2015

Mis Favoritos Mini album para YOY Scrap

Hola Amigas! hoy estoy super feliz ya que es el día de mi debut como parte del equipo de diseño de mini albums de YoYScrap . Nuestro primer reto resulto se super entretenido,  el requisito es “usar transparencias” y el tema es cumplir con un Foto-Reto. ¿Qué queremos decir con esto? Pues les vamos a dar 5 temas para sus fotos. Esto no implica que tengan que hacer las fotos específicamente para este álbum, pueden buscarlas entre sus fotos antiguas o incluso, pueden usar fotos de otras personas, en este caso siempre deben darle el debido crédito al autor de las mismas. La idea es definirnos un poco a día de hoy usando fotos de cosas, sentimientos o sensaciones que nos acompañan o son importantes para nosotros en este momento. Los temas de las fotos son:

1. Un lugar
2. Una comida
3. Un libro
4. Una ilusión
5. Un objeto
6. Una prenda (de vestir)

explicado todo les muestro mi mini que hice en un formato de 10x10 cm y argollas. El requisito es usar transparencias y es por eso que utilice mucho papel vegetal que me encanta: en la portada use unos thickers de Amy Tangerine:

 en este página enumeré las páginas y use los sellos de la colección Agenda que son una maravilla, son extra tiernos y llenos de posibilidades:
Obvio que empece con mi favorita: Una comida :)
un libro...la verdad es que no tengo mucho tiempo para leer pero el año pasado y motivada por mi hija Sofia leí Bajo la misma estrella y lo ame!!! es una historia de amor maravillosa:
Una ilusión...esta foto representa eso, fue cuando mi marido me pidio en matrimonio en el Año Nuevo 2000, fue lindo, entretenido como es el y esta foto lo muestra y como ven use otra transparencia que es la mica de Dear Lizzy

Si hay algo a lo que no me puedo resistir son los zapatos.... los adoro y hace poco por fin encontré estos amarillos que habia buscado mucho:


Mi lugar favorito actualmente es el patio de la casa de mis padres, allí las niñas juegan en la piscina y yo me relajo inmensamente.

y finalmente un objeto y ese es mi compu, le tengo mucho cariño porque me lo regalo mi marido y como es chiquito lo llevo con facilidad a todos lados y ahí trabajo, edito fotos, armo post y lo mas importante chateo con mis amigas:

espero les haya gustado y que se animen a participar. Tienen hasta el jueves 5 de febrero a las 23:55h para presentar sus minis. Recuerden que deben:

1) Presentar trabajos originales que no hayan publicado anteriormente.
2) El enlace que pongan en el reto debe llevarnos directamente a la entrada que contiene vuestra propuesta, no a la página principal del blog.
3) En la entrada que hagan debe venir el enlace a nuestro blog con un link a la entrada del reto en el que quieren participar. Si no tienes blog, añade el enlace a tu interpretación en la red social donde la publiques (facebook, google+, etc…), las fotos deben ser públicas y permitir la posibilidad de dejar comentarios.
4) Deben poner nuestro logo en vuestro blog, en la barra lateral o similar y enlazarlo a nuestro blog. Si no tienes blog, síguenos en la red social en la que estes presente: Facebook (me gusta), google+, instagram…
yoy-scrap-participo-en-los-retos

El regalo será un bono de 10€ para utilizar en nuestra tienda on line y ser Diseñadora invitada en el reto de Marzo. ¡las esperamos!

2 comentarios:

  1. Me encantó tu mini!! está bello bello :D
    A ver si me animo y participo :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tanto el reto que to también hice mi.mini mio mio :P
    Quiero leer ese.libro!!!
    Muy lindo tu mini
    Espero seguirte en los siguientes retos
    Cariños

    ResponderEliminar